¿Qué quieres buscar?

Cinelab, de Thinkbox

22/11/2012

Nueva aplicación para edición





 

Nueva aplicación para  edición de video la que nos traen desde Thinkbox . Permitirá una fácil edición desde cualquier soporte, ya sea Tablet, smartphone u ordenador. La aplicación cuenta con un sistema operativo Windows 8. Inspirada por el nuevo interfaz de usuario de Windows, la aplicación permite de una manera elegante y con un simple movimiento de dedos, arrastrar clips y mezclarlos, acortarlos, reunirlos, darles ‘play’, facilitando así la edición y montaje para cualquier persona con o sin experiencia previa, de una forma muy intuitiva.

El intuitivo sistema de edición Cinelab está pensado desde cero para sacar el máximo rendimiento al nuevo sistema operativo de Microsoft, el cual proporciona un entorno creativo ideal para todos aquellos usuarios de cualquier nivel.

Existe una versión gratis de prueba en el Windows Store, que permite a los clientes potenciales editar y compartir sus videos. Por aproximadamente 1,5 euros, podemos acceder a una versión extendida que desbloquea otras opciones. Además, Cinelab, en su versión final, también se puede encontrar dentro del Windows Store.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine