¿Qué quieres buscar?

CineGear ON AIR arranca con el panel «¿Tienes agente?»

26/06/2020

Zoom en directo el 1 de julio de 2020

De regreso por demanda popular, CineGear ON AIR te trae, «Got Agent?» (¿Tienes agente?) un panel de Zoom disponible para todo el público que contará con varios de los mejores agentes de la industria, que compartirán su experiencia en la obtención de la mejor representación para una carrera cinematográfica en el entorno actual en constante cambio. Moderado por el productor y director de cine independiente Jay Holben, el panel tendrá como invitados a los agentes Julia Kole – Artistry, Craig Mizrahi – Innovative Artist, Dan Burnside – DDA, Kristin Tolle-Billings – WPA y Brian Goldberg – WPA.

La discusión del panel abarcará temas como de qué manera contactar con el agente adecuado para conseguir tus objetivos, destacarse frente a la competencia y las distintas formas de establecer tu marca. «¿Tienes agente?» está programado para el miércoles 1 de julio de 2020 a las 11:00 a.m. PDT. Puedes apuntarte en: https://www.cinegearexpo.com/got-agent-on-air-event/

ON AIR está preparando otros eventos como el homenaje de CineGear a los 100 años de la revista de la ASC The American Cinematographer, eventos con foco en la última tecnología, un festival de cine online o CineGear Hall of Fame. El calendario de los próximos eventos y la emisión en diferido de los shows realizados de ON AIR estarán disponibles próximamente en www.cinegearexpo.com

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/12/2022

CineGear anuncia CineGear Expo Nueva York

Este próximo mes de marzo, los profesionales de la industria encontrarán lo último en arte y tecnología cinematográfica en CineGear Expo. El evento de dos días en Nueva York tendrá lugar en Industry City, el centro de producción de rápido crecimiento a lo largo de la ribera de Brooklyn Upper Bay. Los proveedores locales e internacionales estarán disponibles para demostrar sus últimos equipos, y los asistentes podrán conectarse con colegas del sector para ponerse al día y discutir los desarrollos de vanguardia más recientes. Ambos días contarán además con paneles y charlas educativas.

Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Tecnología 07/10/2022

PELI lanza PELI Air 1755, una nueva maleta alargada

Peli Products ha lanzado la maleta moldeada por inyección más larga del mercado, la maleta Peli Air 1755. Mide 145 cm de largo (140 cm en su interior) y está pensada para el transporte de diferentes objetos, como armas, soportes o trípodes y equipos para cámaras. Fabricada con polímero HPX2 ligero, la maleta Peli 1755 cuenta con un asa doble sobremoldeada y ruedas con rodamientos de acero inoxidable para facilitar la movilidad.

Cine / Series 04/05/2023

‘AIR’, de Ben Affleck y fotografiada por Robert Richardson se estrenará en Prime Video el 12 de mayo

Prime Video ha anunciado que la película de Ben Affleck AIR, de Amazon Studios, Skydance Sports, Mandalay Pictures, y el estudio de Affleck y Matt Damon Artists Equity en su primer proyecto, estará disponible en Prime Video a partir del 12 de mayo en más de 240 países y territorios de todo el mundo, después de su estreno mundial en cines. La película fue fotografiada por Robert Richardson ASC.

Eventos 26/09/2022

Ya te puedes registrar para asistir al Cinematography Panel del Evolution Mallorca Film Festival

El Evolution Mallorca film festival incluye en su edición 2022 una programación centrada en cinematografía, y ha abierto ya la venta de acreditaciones al festival de cine y comenzar a reservar las entradas para todos los eventos y proyecciones, como una presentación de la película Joker que irá seguida de una sesión virtual de preguntas y respuestas en directo con el director de fotografía Lawrence Sher, ASC. También es posible ya registrarse para los dos paneles centrados en dirección de fotografía, que cuentan con la colaboración de la revista Camera & Light.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine