Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Cine Gear Expo regresa a Paramount Studios del 30 de mayo al 2 de junio
29/01/2019
La inscripción gratuita se abre a mediados de febrero

Cine Gear Expo regresará a Paramount Studios en el evento especializado en cinematografía más cercano al verano. Las fechas de la edición de 2019 van del 30 de mayo al 2 de junio y entre la programación, además de la exhibición de equipos, habrá proyecciones de películas a competición.

Cine Gear Expo Hollywood se celebrará una vez más en los históricos Paramount Studios del 30 de mayo al 2 de junio de 2019. Ahora, en su vigésimo cuarto año, este evento imperdible completa las ubicaciones habituales con nuevas localizaciones.

El show de Hollywood comienza el 30 de mayo con la competición Film series, que incluye categorías de cortometraje estudiantil, corto indie, publicidad y video musical. Las inscripciones están abiertas en: http://www.cinegearexpo.com/film-competition-forms

Las exhibiciones que muestran las últimas y mejores herramientas de producción están abiertas el mediodía del viernes 31 de mayo de 12:00 pm a 8:00 pm y el sábado 1 de junio de 10:00 am a 5:00 pm. El soleado estudio es un fondo ideal para la escena informal de California, donde los creadores pueden hablar de arte y tecnología con compañeros, fabricantes de equipos, casas de alquiler, gremios, asociaciones, publicaciones y demás miembros de la industria.

Los visitantes también pueden asistir a proyecciones de películas, seminarios de estreno y presentaciones de organizaciones y figuras respetadas de la industria. Aquellos interesados por ponerse al día con las últimas técnicas pueden asistir a la Master Class Series de Cine Gear que comienza el 2 de junio. Los detalles están disponibles en: http://www.cinegearexpo.com/master-classes

La inscripción gratuita para asistir a Cine Gear Hollywood se abrirá a mediados de febrero en http://www.cinegearexpo.com/la-expo-attendee-registration. Para ver la lista completa de expositores, proyecciones y seminarios, tanto para las exposiciones de Hollywood como para las de Atlanta, visita la web del evento.