¿Qué quieres buscar?

Christie mostrará en CineEurope 2018 el proyector de láser puro RGB CP2315-RGB

07/06/2018

CineEurope tendrá lugar en Barcelona entre el 11 y el 14 de junio

Christie ha organizado además una vista previa de las soluciones de proyección CP2315-RGB y CP2320-RGB en el marco de las series de seminarios ICTA de Barcelona, que tendrá lugar el domingo 10 de junio a las 16:00 horas, dentro de la sección Innovaciones en el flujo de trabajo – Qué es lo nuevo en la tecnología para cine.

 RealLaser

Christie mostrará los proyectores RGB con sistema de iluminación RGB all in one y de acoplamiento directo. La gama RealLaser ofrece las ventajas del proyector láser de alto rendimiento con un factor de forma compacto “todo en uno” que elimina la necesidad de refrigeración sub-ambiente externa, proporcionando a la vez un bajo coste de propiedad, alta calidad de imagen y esperanza de vida operativa.

Debate en CineEurope

Además de la presencia de Christie, Thomas Rüttgers, Director Ejecutivo de ECCOPLEXX, un partner de Christie, moderará, el día 12 de junio a las 13:00 horas, un debate sobre el diseño de la sala de cine del mañana, en el auditorio de convenciones principal del centro de exposiciones, situado en el nivel 0.

Christie Vive: con 1.000 instalaciones 

Christie ha instalado ya su solución Christie Vive Audio en más de un millar de espacios. El último, Cinema Helios, en Gdansk, Polonia. La Suite D de Christie contará con displays “vivos” (en la sala de cine) y estáticos, en los que será posible apreciar el sonido de los altavoces de canal de pantalla Christie Vive Audio LS1, el subwofer S118LP Low Profile LFE y los altavoces surround LS1S.

Dotada de la tecnología ribbon driver planar, la gama de productos de la Serie LS incluye sistemas de canal de pantalla de cuatro vías, y altavoces de canal surround de dos, ofreciendo además una solución a auditorios de dimensiones reducidas y medianas. Barcelona acogerá también el preestreno de los próximos amplificadores SDA, con capacidades multicanal y de red.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 31/08/2023

Nuevo panel Zenith RGB de Film Gear

Entre las novedades de los fabricantes de iluminación cinematográfica que se podrán ver este año en la feria IBC de Ámsterdam, Film Gear presentará su nuevo panel Zenith 1500C RGB que destaca por ofrecer más potencia que cualquier otro panel RGB existente en el mercado. Film Gear ha adaptado la misma tecnología que usa en la serie Max RGB, utilizando las lentes TIR y el chip MCOB (ajustado a un ángulo de 22 grados), para configurar y crear los paneles Zenith RGB 2x2 y 2x3.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine