Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Chimera agrega un nuevo Lightbank a su gama POP
09/01/2019
El Pop Bank Small para Litepanels Astra y otros accesorios 1x1

Chimera anuncia una nueva incorporación a la gama POP, el lightbank POP pequeño para Litepanels Astra y otros accesorios 1x1. El bank POP Small amplía la gama de bancos POP para dispositivos 1x1. 

El Bank Pop Small no requiere hardware o marco de montaje, y simplemente se desliza sobre la parte frontal de su dispositivo, lo que permite portabilidad y facilidad de uso. Con un mayor tamaño de apertura frontal y la posibilidad de ser utilizado vertical u horizontalmente. El banco POP Small es una herramienta versátil para el kit de cualquier profesional de la iluminación.

El POP Bank Small es ligero, plegable y está hecho a mano en Colorado, de acuerdo con los estándares de calidad de Chimera. El Pop Bank Small utiliza pantallas frontales de tamaño pequeño estándar de Chimera y aumenta la apertura de un accesorio de estilo de panel de 1x1 LED a 24 ”x 32” (607 mm x 83) mm). El POP Bank Small se venderá como un kit, con pantallas frontales sin rejilla en Full y Half, empaquetadas en una bolsa de mensajero estilo kit.

El POP Bank Small ya se encuentra disponible en los distribuidores de Chimera de todo el mundo.