Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
CEV estrena `TécnicaMente Humanos ́, un cortometraje basado en la conexión emocional y el uso de la tecnología
18/03/2020
Rodado con la Canon C500 Mark II por Juan Luis Cabellos AEC

CEV estrena `TécnicaMente Humanos ́, un cortometraje creado entre profesores y alumnos del centro de formación madrileño cuyo objetivo es ​abrir un espacio de reflexión y debate sobre la tecnología y el humanismo ​a partir de una historia cargada de emoción.

El spot, que invita a reflexionar sobre la unión con nuestros seres queridos y la relación de ésta con la tecnología, ha contado en la dirección de fotografía con ​Juan Luis Cabellos,​ docente de la Escuela y miembro de la Asociación Española de Directoras y Directores de Fotografía (AEC), que ha favorecido l​a colaboración con Canon España ​para el rodaje. El fabricante japonés ha cedido para esta producción l​a cámara cinematográfica C500 MkII​ con sensor Full Frame capaz de grabar de manera interna archivos RAW light a 12 bits de profundidad de color.

TécnicaMente Humanos narra la historia de una estudiante que vive el duelo por la pérdida de un ser muy querido y convierte su creatividad junto a la tecnología que utiliza a diario, en una forma de consuelo y de mejora. Lo puedes ver aquí: