¿Qué quieres buscar?

Carlos Theron y Ángel Amorós ruedan ‘Fenómenas’, una nueva producción de Nadie es Perfecto para Netflix

24/02/2022

La película se rodará en localizaciones de Toledo y Madrid

Dirigida por Carlos Theron (Operación Camarón, Lo dejo cuando quiera, Es por tu bien), y escrita por Fernando Navarro (Bajocero, Orígenes secretos, Verónica) y Marta Buchaca (Litus, Solo una vez), se rodará durante las próximas 9 semanas entre Toledo y Madrid como principales localizaciones. 

Belén Rueda (El orfanato, El cuerpo, Perfectos desconocidos), Gracia Olayo (La llamada, Paquita Salas), Toni Acosta (Padre no hay más que uno, Mi gran noche) y Emilio Gutiérrez Caba (Palmeras en la nieve, El hombre de las mil caras) interpretan a Sagrario, Paz, Gloria y el Padre Girón respectivamente. 

Completan el reparto Ivan Massagué (El hoyo, El año de la plaga), Miren Ibarguren (Mamá o papá, Fe de etarras), Óscar Ortuño (A mil kilómetros de la navidad), Lorena López (Amor en polvo) y Antonio Pagudo (Villaviciosa de al lado).

La película está ambientada a finales de los años 90. Sagrario (Belén Rueda), Paz (Gracia Olayo), Gloria (Toni Acosta) y el padre Girón (Emilio Gutiérrez Cava), forman un equipo de investigación especializado en fenómenos paranormales: el grupo Hepta. Aunque el grupo no está pasando por su mejor momento, aceptan investigar un anticuario en el que suceden cosas extrañas. Pero lo que parecía un caso como otro cualquiera, se convertirá en el más difícil de sus vidas. Y solo juntos podrán resolverlo. 

El director de fotografía Ángel Amorós está rodando esta historia con dos cámaras Sony Venice y ópticas Hawk V-Lite.

Produce para Netflix Nadie Es Perfecto, es una productora de cine independiente fundada en 2000 por Kiko Martínez. Desde esa fecha han realizado más de 25 producciones, entre películas, documentales y series como Perfectos desconocidos, Pieles, Orígenes Secretos o A mil kilómetros de la navidad.

Vivir rodando MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 03/04/2023

Así ha sido el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva comedia de Fer García- Ruiz con fotografía de Ángel Amorós

La semana pasada terminó el rodaje de ‘Odio el verano’, la nueva película de Fer García- Ruiz tras 'Descarrilados', que durante siete semanas ha tenido como escenarios naturales los paisajes de la Isla de Tenerife y la Comunidad de Madrid, un rodaje dominado por el monte Teide, el volcán inactivo que es la cima más alta de España y cuya orografía ha aportado belleza y una estética idílica a esta comedia.

Industria 22/11/2022

Netflix inaugura la segunda fase de su centro de producción y refuerza su apuesta por la producción española

Netflix continúa reforzando su compromiso con el entretenimiento y el sector audiovisual en España con la ampliación de su centro de producción y postproducción en Madrid Content City (en Tres Cantos, Comunidad de Madrid). La compañía ha celebrado la inauguración de la nueva sede que, tras doblar su capacidad, alberga la superficie de rodaje más extensa de Netflix en la Unión Europea e incorpora nuevas instalaciones de postproducción. Desde la llegada de Netflix al país, más de 10.000 profesionales han trabajado en las producciones que ha impulsado en las distintas comunidades autónomas.

Vivir rodando 06/07/2023

Comienza el rodaje de la nueva serie de Álex de la Iglesia, ‘1992’, con fotografía de Luis Ángel Pérez AEC

Netflix ha confirmado hoy el inicio de rodaje en Madrid de 1992, la nueva serie de ficción dirigida por Álex de la Iglesia. El rodaje de este nuevo thriller tendrá lugar en diversas localizaciones de Sevilla y Madrid. La nueva serie de Álex de la Iglesia es un thriller que gira en torno a unos asesinatos conectados con la Exposición Universal de Sevilla del 92.

Cine / Series 27/06/2023

HBO Max anuncia su nuevo original ‘Cuando nadie nos ve’, una serie de Enrique Urbizu

HBO Max ha anunciado hoy el inicio de la producción de ocho capítulos de cincuenta minutos de la nueva serie Max Original 'Cuando nadie nos ve', basada en la novela homónima de Sergio Sarria, publicada por Espasa. Daniel Corpas lidera el equipo de guionistas, con la colaboración de Arturo Ruiz e Isa Sánchez. Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') dirigirá los ocho episodios y estará producida por Zeta Studios para Warner Bros. Discovery en España.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine