¿Qué quieres buscar?

Canon posibilita el enfoque automático a f/8 con la EOS-1D X

19/10/2012

Mediante el nuevo firmware 1.1.1





 

Con esta actualización, cuando se fotografía en el modo AF AI Servo con luz escasa, la información en el visor aparece iluminada, con los puntos AF luciendo intermitentemente en rojo, lo que permite a los fotógrafos confirmar la información durante el disparo, pero sin afectar a la medición de la escena.

Además, resulta más fácil acercarse a la acción, ya que la actualización del firmware permite a los fotógrafos usar multiplicadores para aumentar la longitud focal de los súper teleobjetivos, manteniendo la posibilidad de usar el enfoque automático (AF) para captar imágenes nítidas y claras. Al permitir la utilización de teleobjetivos zoom de la serie L junto con un multiplicador, se puede usar el punto AF central (de tipo cruz con cuatro puntos de enfoque) para enfocar automáticamente con la abertura máxima de f/8.

La actualización del firmware 1.1.1 está preparada para las cámaras con firmware hasta 1.0.6. El firmware 1.1.1 recién actualizado se puede descargar en este enlace.

El firmware 1.1.1 para la cámara Canon EOS-1D X corrige el fenómeno  en el que el valor de medición del sensor AE resulta anormal, lo que afecta a la imagen final; también corrige el fenómeno en el que se puede producir el Error 70 durante los disparos con muestreo de la exposición (AEB); el firmware de los objetivos que no se puede actualizar normalmente y otras pequeñas correcciones.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 31/03/2023

Resolución mejorada en la última actualización del firmware del Sistema EOS R de Canon

Canon Europa ha anunciado actualizaciones del firmware para las cámaras EOS R3 y EOS R5 en respuesta a los comentarios y peticiones de los usuarios. Para la EOS R3, el firmware v1.40 supone capturar sujetos en rápido movimiento más fácilmente con el Asistente de Barrido Panorámico (Panning Assist), mientras que el firmware v1.81 para la EOS R5 proporciona una resolución mejorada. Canon anuncia también nuevas prestaciones de su aplicación Mobile File Transfer, que la harán más adaptada a los flujos de trabajo.

 

 

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine