¿Qué quieres buscar?

Anton Bauer Diseña la nueva Gold Mount para la cámara Blackmagic Cinema

18/10/2012

Ofrece una solución de alimentación ininterrumpida





Diseñadas para las necesidades siempre cambiantes de los profesionales de la TV y el cine de hoy  en día, las Blackmagic Cinema MFT y EF  vienen con una pantalla táctil LCD y cuentan con un sensor de imagen de 2,5 K de ancho, 13 stops de rango dinámico, incorporan un grabador de SSD, basado ??en estándares abiertos RAW sin comprimir y formatos de archivo comprimidos, y, dependiendo del modelo, la compatibilidad con diferentes ópticas.

Tanto la EF como la MFT están equipadas con baterías internas que duran hasta 90 minutos. Para poder ofrecer a los usuarios alimentación casi ininterrumpida, Anton Bauer ha desarrollado el nuevo QRC-DMO Gold Mount. Cuando se combina con una batería, tales como la HC Dionic, el QRC-DMO puede proporcionar a la cámara  91Wh de encendido durante cuatro horas. El Gold Mount también ha sido diseñado para incluir el Matrix Cheese Plate de Anton Bauer y dos salidas PowerTap para alimentar accesorios adicionales fácilmente.

«El  QRC-DMO da, esencialmente, a los usuarios de la nueva cámara de Blackmagic Design, una solución intercambiable para garantizar que la cámara está continuamente encendida y lista para rodar en todo momento», dice Paul Dudeck,  el VP de ventas de Anton Bauer. «Cuando se trabaja con una batería interna de la cámara, una vez que la batería se agota, te quedas sin ella durante las dos horas o así que se tarda en cargar. Este nuevo Gold Mount, sin embargo, ofrece una solución de intercambio en caliente, proporcionando energía continua. Los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que en ese intercambio, la batería interna de la cámara se activa, por lo que nunca hay tiempo de inactividad durante la filmación en el set. «


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Tecnología 11/01/2023

Nanlite anuncia la segunda generación de LEDs PavoTubes y Forza

Nanlite escuchó los comentarios de los equipos de producción de publicidad, de rodaje de cine y fotógrafos de todo el mundo durante los últimos años al diseñar los nuevos PavoTubes. Con ese feedback lanzan ahora PavoTube II 15C/30C, que cuenta con actualizaciones tecnológicas tanto internas como externas. El fabricante también lanza Forza 60/60B II, una actualización de la primera generación para explorar el potencial de los LED pequeños y compactos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine