¿Qué quieres buscar?

Canon muestra en el MicroSalón su gama de ópticas Cinema EOS Lens

09/12/2021

Destacará las familias Sumire Prime, Servo, Zooms y CN

La gama Sumire Prime está formada por siete objetivos de focal fija para cine muy luminosos, todos ellos con montura intercambiable PL que se puede convertir a montura EF. Los objetivos son compatibles con todas las cámaras cinematográficas con montura PL dotadas de un sensor de 35 mm de formato completo o un sensor de formato Súper 35 mm, incluidas algunas de las cámaras EOS Cine. Todos estos objetivos cuentan con un nuevo diseño óptico que proporciona una imagen cinematográfica y un cálido tono de color unificado, capaces de aplicar un efecto bokeh personalizado.

Veremos también la familia de zooms cinematográficos de alto nivel, formada por dos teleobjetivos, el 4K asférico de gran tamaño CN-E 30-300 mm T2.95-3.7 L S y el teleobjetivo de cine 4K compatible con montura PL CN-E 30-300 mm T2,95-3,7 L SP, y dos gran angulares, el CN-E 14,5-60 mm T2,6 L S, con montura EF y el CN-E 14,5-60 mm T2,6 L SP, con montura PL. Esta serie incluye los zooms cinematográficos compactos CN-E 30-105 mm T2,8 L S/SP, tanto con montura EF como PL, y el CN-E 15,5-47 mm T2,8 L S/SP, dos objetivos ligeros para producciones 2K y 4K disponibles tanto en formato de montura EF como PL.

Completan la gama de ópticas de cine de Canon los Servo, objetivos de cine versátiles y compactos que ofrecen imágenes de calidad cinematográfica 4K y todas las ventajas del sistema de montura EF de Canon.

Con distancias focales convenientes y zooms potentes, estas lentes robustas y finamente construidas tienen la versatilidad para ser las únicas lentes necesarias para cualquier tipo de toma. Estos tres objetivos se completan con dos servos de cine en formato compacto.

Industria MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Industria 24/11/2022

Reflecta muestra en MicroSalón 2022 las novedades de Sigma, SmallRig y Zhiyun

Los asistentes al MicroSalón Madrid 2022 podrán conocer de primera mano una amplia variedad de ópticas Sigma para cine y vídeo, incluyendo la gama Cine Classic, que ofrece la combinación de bajo contraste y flares artísticos en la imagen, manteniendo la resolución 8K y FF. Reflecta presentará en primicia los objetivos Sigma 65mm T2.5 FF Classic y Prime, que se añaden a la decena de ópticas ya presentes en cada una de estas líneas, como las conocidas 35mm F2.5 FF y 105mm T2.5 FF. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine