Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
TECNOLOGIA
Brainstorm presentará Aston 3D en el Reino Unido
22/01/2013
En el próximo BVE 2013

Brainstorm Multimedia, el fabricante de soluciones de grafismo 3D en tiempo real y estudios virtuales, anuncia el lanzamiento de Aston 3D en el Reino Unido en el próximo BVE 2013, que tendrá lugar en el ExCel London Centre del 25 al 28 de febrero. 

 

Aston 3D, desvelado en IBC 2012, constituye la nueva generación de productos de Brainstorm dedicados a la creación gráfica, generación de caracteres y emisión de gráficos, y se basa en la tradición de Aston en cuanto a fiabilidad y facilidad de manejo para crear un nuevo sistema de producción gráfica específicamente desarrollado para ser el corazón del grafismo de cualquier broadcaster. Aston 3D es un sistema de creación gráfica que integra el aclamado motor eStudio, el motor de render para gráficos on-air y estudios virtuales.

Según David Alexander, director comercial de Brainstorm, “Tras desvelar el prototipo de nuestro nuevo Aston 3D en IBC, donde fue muy bien acogido, nos congratulamos de presentarlo en el Reino Unido durante el BVE 2013. Aston es una marca de gran reconocimiento y trayectoria en el Reino Unido e Irlanda, por lo que estamos expectantes con esta presentación, y encantados de continuar con la herencia de Aston de excelencia en broadcast integrando esta filosofía en el nuevo Aston 3D”.

Aston 3D se ha desarrollado específicamente para potenciar la creatividad de los diseñadores y maximizar sus posibilidades. Se ha pensado para cubrir cualquier necesidad de creación de contenidos para televisión, pudiendo funcionar como estación independiente o integrado en sistemas o proyectos más complejos. Dado que es compatible con MOS y está preparado para doble canal, Aston 3D se integra perfectamente en sistemas de noticias, servidores de vídeo, sistemas de edición y otras aplicaciones de terceras partes para producir de forma fácil y rápida grafismo de gran calidad. Aston 3D es utilizable en entornos donde prima la inmediatez como noticias y deportes, o bien en branding, gráficos financieros, meteorología, elecciones, concursos y otros programas que requieran la utilización intensa de grafismo en tiempo real.