¿Qué quieres buscar?

Brainstorm presentará Aston 3D en el Reino Unido

22/01/2013

En el próximo BVE 2013





 

Aston 3D, desvelado en IBC 2012, constituye la nueva generación de productos de Brainstorm dedicados a la creación gráfica, generación de caracteres y emisión de gráficos, y se basa en la tradición de Aston en cuanto a fiabilidad y facilidad de manejo para crear un nuevo sistema de producción gráfica específicamente desarrollado para ser el corazón del grafismo de cualquier broadcaster. Aston 3D es un sistema de creación gráfica que integra el aclamado motor eStudio, el motor de render para gráficos on-air y estudios virtuales.

Según David Alexander, director comercial de Brainstorm, “Tras desvelar el prototipo de nuestro nuevo Aston 3D en IBC, donde fue muy bien acogido, nos congratulamos de presentarlo en el Reino Unido durante el BVE 2013. Aston es una marca de gran reconocimiento y trayectoria en el Reino Unido e Irlanda, por lo que estamos expectantes con esta presentación, y encantados de continuar con la herencia de Aston de excelencia en broadcast integrando esta filosofía en el nuevo Aston 3D”.

Aston 3D se ha desarrollado específicamente para potenciar la creatividad de los diseñadores y maximizar sus posibilidades. Se ha pensado para cubrir cualquier necesidad de creación de contenidos para televisión, pudiendo funcionar como estación independiente o integrado en sistemas o proyectos más complejos. Dado que es compatible con MOS y está preparado para doble canal, Aston 3D se integra perfectamente en sistemas de noticias, servidores de vídeo, sistemas de edición y otras aplicaciones de terceras partes para producir de forma fácil y rápida grafismo de gran calidad. Aston 3D es utilizable en entornos donde prima la inmediatez como noticias y deportes, o bien en branding, gráficos financieros, meteorología, elecciones, concursos y otros programas que requieran la utilización intensa de grafismo en tiempo real.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/05/2023

Sony inaugura su espacio de producción virtual en los estudios Pinewood del Reino Unido

Este espacio de vanguardia ha pasado a formar parte del DMPC de Europa, uno de los principales destinos mundiales para los realizadores de cine, televisión y anuncios publicitarios. El centro permite a broadcasters, productoras y técnicos interactuar con los expertos en cinematografía de Sony. El equipo cuenta con una amplia experiencia al haber trabajado en las películas más importantes del mundo y enseña a grupos y particulares a aprovechar de forma más eficaz la mejor tecnología cinematográfica.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine