¿Qué quieres buscar?

Blackmagic Design lanza cursos formativos gratuitos sobre DaVinci Resolve

18/01/2022

El próximo curso tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de febrero

La semana pasada, Blackmagic Design publicó una serie de formaciones gratuitas sobre Davinci Resolve en su canal oficial de Youtube. Se trata de varios vídeos, cada uno de ellos centrado en uno de los módulos incluidos en el programa (módulo de color, módulo Fairlight, módulo edición…). Este es un ejemplo de ellos:

 

Además, la compañía ha lanzado el webinar «The Beginners Guide to Davinci Resolve«. Esta formación intensiva de 4 días y 5 horas diarias impartida por un formador certificado de DaVinci Resolve a través de Zoom, te proporcionará una visión en profundidad de las disciplinas clave de DaVinci Resolve.

La formación cubrirá la edición de alta velocidad en la revolucionaria página Cut, que está diseñada para el trabajo rápido. También aprenderás a utilizar la página Edit tradicional para proyectos más sofisticados, junto con la legendaria corrección de color de DaVinci Resolve, Fusion VFX y las herramientas de audio Fairlight para que puedas empezar a crear tu propia película y vídeo de un calibre similar a Hollywood hoy mismo.

Como sabéis, Davinci Resolve es el programa de postproducción que utilizan los profesionales de cine y que está al alcance de cualquiera que se acerque al mundo de la creación audiovisual. En un solo programa, el software cubre las necesidades de edición, corrección de color, efectos visuales, y post producción de audio con calidad profesional. En su versión gratuita, ofrece acceso a la mayoría de sus múltiples funcionalidades. Se puede descargar directamente desde el portal web. Sin duda, una oportunidad única para aprender a usar todo el potencial de este programa que tiene una versión gratuita.

Regístrate aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 11/11/2022

Blackmagic Design anuncia importantes novedades en DaVinci Resolve 18.1

Blackmagic Design presenta DaVinci Resolve 18.1, una actualización que permite seleccionar resoluciones verticales al editar contenidos para redes sociales y bloquear líneas de tiempo en bandejas al colaborar con otros usuarios. Esta nueva versión da además un nivelador de diálogos por inteligencia artificial activado mediante el motor neuronal de DaVinci en los módulos Montaje, Edición y Fairlight. Este último ofrece también fotogramas clave vectoriales para editar mediante curvas de automatización, así como una cuadrícula que permite situar clips sobre la misma según el código de tiempo o el compás musical. Resolve 18.1 facilita además la edición de proyectos importados desde mezcladores ATEM Mini ISO.

Cine / Series 15/06/2022

Hazimation recurrió a DaVinci Resolve Studio para la producción del largometraje animado ‘Rift’, esta semana en Annecy

El estudio londinense dedicado a animación, video juegos y metaverso, Hazimation, usó DaVinci Resolve Studio el largometraje animado «Rift» con el propósito de editar y etalonar las imágenes, crear efectos visuales y mezclar el audio. El estreno de la película está previsto para los próximos meses, aunque los avances se exhibirán en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy. 

A fondo 18/05/2023

Proamagna rueda con equipos Blackmagic Design sus docuseries sobre el futbolista Joaquín

Junto al mago del balón Andrés Iniesta y el ídolo merengue Raúl González, el jugador del Betis Joaquín Sánchez se ha convertido probablemente en el futbolista español más querido de los últimos tiempos. Y no solo por sus habilidades y logros deportivos, sino también por su carisma, simpatía y el impacto mediático que genera fuera de los terrenos de juego. Por eso, la productora sevillana Proamagna decidió apostar por Joaquín para conducir dos nuevos formatos: el talk show Joaquín, el novato, emitido el pasado otoño en el prime time de Antena 3, y la docuserie La penúltima y me voy, que profundiza en la vida personal y profesional del futbolista. 

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine