¿Qué quieres buscar?

Blackmagic Design baja el precio de la Production Camera 4K

10/02/2014

La cámara ya está disponible a un nuevo precio de 2.995 dólares





Blackmagic Design anunció en el día de hoy que la Production Camera 4K ya está disponible a un nuevo precio de 2.995 dólares (unos 2.200€ aprox). El fabricante explica que la reducción en el precio es posible gracias a la eficiencia del proceso de producción y beneficiará a todos los clientes, inclusive a aquellos que hayan realizado pedidos por adelantado. “El apoyo que la Cinema Camera y la Production Camera 4K han recibido por parte de la comunidad creativa es sorprendente”, señala Grant Petty, director ejecutivo de Blackmagic Design. “Al igual que con el resto de nuestros productos, trabajamos arduamente para reducir los costos de producción y poder trasladar dicha rebaja a los clientes, incluso a los primeros usuarios de la Production Camera 4K. Esta cámara es la compañera ideal de los mezcladores ATEM Production 4K y esperamos que la reducción del precio ayude a nuestros usuarios a expandir sus sistemas de producción en Ultra HD con nuevos ángulos de visión.”

Aunque la cámara ya se anuncia como disponible, es importante destacar que sale en ProRes y que más adelante se podrá actualizar a Raw mediante un nuevo firmware.

La Production Camera 4K de Blackmagic es una cámara digital de alta resolución para producciones televisivas en Ultra HD. Con un sensor Super 35 y un obturador global profesional, permite utilizar monturas EF/ZE y graba imágenes de gran calidad en archivos RAW y ProRes, ofreciendo a los usuarios una solución completa para rodar vídeos musicales, series de televisión, anuncios publicitarios, programas deportivos y documentales con una gran resolución. La cámara cuenta con todo lo que el usuario necesita para comenzar a usarla inmediatamente, inclusive un sistema de grabación en unidades SSD, batería recargable y una pantalla LCD táctil de 5 pulgadas.  Además de poder enfocar y monitorizar diferentes tomas, la pantalla permite al usuario ingresar metadatos y cambiar los ajustes mediante una sencilla interfaz. La cámara incluye una versión completa de DaVinci Resolve compatible con sistemas operativos Mac OS X y Windows para realizar un etalonaje digital de calidad profesional.



Características principales: Resolución Ultra HD 3840 x 216; Grabación en formato ProRes 422 (HQ); Sensor Super 35:Obturador global Montura compatible con objetivos EF y Z; Grabadora SSD integrada; Pantalla LCD táctil de 5”; Ingreso de metadatos; Grabación en archivos CinemaDNG RAW comprimidos sin pérdida de información y Salida HD/6G-SDI de 10 bits.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine