¿Qué quieres buscar?

Avance de la presencia de Sony en NAB 2016

21/03/2016

La propuesta de Sony en NAB 2016 combina soluciones personalizadas con productos originales para satisfacer las necesidades de sus clientes, reforzando su posición líder en el sector como innovador tecnológico, proveedor de soluciones y socio comercial estratégico.

 A medida que el afán por la alta calidad de imagen crece en la industria audiovisual, Sony presentará su ecosistema 4K; una amplia gama de productos, sistemas y soluciones 4K para creadores de contenido. Una variedad de cámaras de sensor grande, la cámara de producción en directo 4K estándar del sector HDC-4300 y una creciente línea de objetivos reforzarán la posición de Sony como fabricante de cámaras profesionales. Sobre esta base, importantes áreas del stand de Sony estarán dedicadas a soluciones para la interoperabilidad IP entre socios clave, flujos de trabajo HDR y producción de Realidad Virtual.

Mientras la gestión de almacenamiento y archivo sigue siendo un área de interés y desafío para los productores y propietarios de contenido, Sony también demostrará cómo sus soluciones en el flujo de trabajo resuelven los dilemas a los que se enfrentan las empresas de medios de comunicación con sus bibliotecas en crecimiento a través de su tecnología escalable a largo plazo.

Michael Harrit, director de Marketing de Media Solutions, Sony Europe, explica: “NAB 2016 va sobre acelerar el impulso de Sony. Durante los últimos dos años hemos estado mostrando y ofreciendo una variedad de soluciones vanguardistas bajo el lema de Beyond Defition. Este año continuaremos ese relato presentando a nuestros clientes las últimas novedades en las principales áreas de Imagen, IP y flujo de trabajo, todas ellas basadas en la reputación de Sony como innovador tecnológico, proveedor de soluciones y socio comercial estratégico, más allá de la relación vendedor/consumidor tradicional.”

Sony exhibirá en el Central Hall en Las Vegas Convention Center. La conferencia de prensa de Sony está programada para las 2pm PST el día 17 de abril en el Muse Ballroom del Hard Rock Hotel.

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 27/06/2023

La ficción audiovisual española mantiene la polarización en sus contenidos con presencia LGBTIQA+

El Observatorio de la Diversidad en los Medios Audiovisuales (ODA) ha presentado su cuarto informe sobre la imagen que se proyecta de las personas LGBTIQA+, racializadas y con discapacidad en el audiovisual español, que ha sido amadrinado por Prime Video en España. Para su elaboración se han analizado un total de 99 películas y 61 temporadas de 59 series de ficción, todas ellas correspondientes al año 2022. Entre sus principales hallazgos destaca que los porcentajes de representación LGBTIQA+ se mantienen similares a los del año pasado (un 9,2 % del total de personajes analizados) y la industria sigue estando muy polarizada.

Eventos 11/10/2022

Las III jornadas de montaje cinematográfico contarán con la presencia de los cineastas Albert Serra, Nuria Giménez Lorang y Mauro Herce 

El III Programa de Especialización Cinematográfica tiene como objetivo desvelar los secretos que esconde la fase de postproducción de las películas a través de una línea de trabajo que apuesta por los encuentros y la interacción de los creadores con profesionales del sector cinematográfico y audiovisual en Canarias. Las jornadas dirigidas a cineastas y estudiantes tendrán lugar en Tenerife los días 28 y 29 de octubre y 25 y 26 de noviembre.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine