¿Qué quieres buscar?

Avacab organiza la jornada «URSA Mini Pro para Profesionales»

03/11/2017

El miércoles 15 de noviembre en Madrid

Combinando presentaciones, workshops y demostraciones de equipos, los asistentes aprenderán cómo sacarle el máximo partido a la cámara URSA Mini Pro, y cómo importar contenido, almacenar, editar, hacer correción de color y finalizar proyectos mediante DaVinci Resolve.

Puntos a tratar en la jornada:

• Comprensión y grabación para HDR.

• Qué es Dolby Vision, HDR10 y Hybrid Log

• Cómo trabajar con HDR en post-producción y entrega

• Comparación en vivo de latitud, respuesta del sensor y compresión digital

• Comparación de URSA Mini Pro con otras cámaras de cine digital

• Aprender y comparar las opciones de compresión: Pro-Res, H.264, MPEG y RAW

• Como y cuando usar formatos de grabación comprimidos y RAW

• Entender URSA Mini Pro como una plataforma

• Como intercambiar monturas de objetivos entre EF, PL y B4 en URSA Mini Pro

• Uso de Bluetooth para operación remota de cámara

• Qué es un LUT y como usarlos en un set de producción y en post-producción

• Uso de metadatos de objetivos en post-producción

• Gestión y optimización de medios para una post-producción rápida y eficaz

• Uso de DaVinci Resolve para importar, salvar, editar, hacer correción de color, y finalizar tus proyectos

 

Agenda

09:30 – 11:40 Comprender la tecnología de Cine Digital

11:40 – 12:00 Descanso

12:00 – 13:00 Introducción a la URSA Mini Pro (Preguntas y respuestas)

13:00 – 14:00 Hands-on y demostraciones personalizadas

 

Evento abierto a profesionales de 14:00 – 16:00

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine