¿Qué quieres buscar?

Atomos anuncia soporte para nuevas cámaras DSLR

09/04/2013

Para su grabadora Ninja 2





 

Atomos está exhibiendo en NAB un preliminar de la Canon 5D MkIII trabajando con el Ninja-2. «Nuestras buenas relaciones con los principales fabricantes de cámaras da lugar a que en el NAB de este año contamos con más de 20 cámaras diferentes en nuestro stand con nuestras grabadoras de campo», dice Jeromy Young, CEO y Fundador de Atomos. «De ellas, más de la mitad son DSLR con salida de vídeo HDMI. Hace un año sólo había una. Éste es un gran ejemplo de cómo las cámaras DSLR y las cámaras asequibles de grandes sensores están cambiando el mundo del vídeo profesional. Con esta nueva actualización de firmware de Canon, tenemos una alimentación HDMI y una salida co-desarrollada de start/stop y código de tiempo a través de herramientas profesionales HDMI. Esta combinación es un absoluto cambio de juego, que hemos correspondido por el cambio el precio de la Ninja 2 a $695, lo que la hace más asequible para toda la comunidad cinematográfica.”

El Ninja 2 permite la grabación, monitorización y reproducción de brutos,  imágenes  a 10-bit 4:2:2 directamente desde el sensor de la cámara a codecs de edición Apple ProRes o Avid DNxHD. Atomos pretende hacer asequible la producción con el uso de cualquier tipo de ordenador y discos SSD y HHD.

El Ninja-2 ha sido reformulado para atraer a los usuarios de réflex digitales. La unidad de grabación principal no ha cambiado, pero la caja incluye una estación de acoplamiento rediseñado, batería, adaptador de CA, un cargador de batería único y cuñas para baterías Canon y Nikon. 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 24/05/2022

Nuevas cámaras híbridas Canon EOS R7 y la EOS R10

Canon Europa ha anunciado hoy sus dos primeras cámaras mirrorless EOS R de formato APS-C, la EOS R7 y la EOS R10, que incorporan las ventajas del Sistema EOS R al popular formato de sensor APS-C. El formato APS-C aporta ventajas, ya que, al incorporar la esencia de la serie EOS 7D, la EOS R7 resulta adecuada para los fotógrafos de fauna salvaje y de deportes, que necesitan el alcance añadido del formato APS-C, además de la velocidad y el enfoque automático de seguimiento inspirados en los modelos superiores de la gama.

Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 22/02/2023

Matthews mostrará en BSC Expo dos soluciones para soporte de cámara

Matthews destaca dos herramientas de soporte de cámara resistentes y versátiles que resuelven individualmente una variedad de necesidades cotidianas en el set y juntas forman un dúo dinámico de soporte de cámara. La placa Dovetail Cross Plate (pendiente de patente) amplía la versatilidad de orientación al montar una cámara en un cabezal fluido o de engranajes. También simplifica el trabajo con lentes fijas y zooms donde se requiere un mínimo equilibrio. Como añadidura a los soportes de cámara existentes, el diseño de placa giratoria de 2 capas proporciona un montaje de cámara tradicional, así como ángulos adicionales de 90 y 45 grados.

Tecnología 03/07/2023

Nuevos filtros de difusión Tiffen para soporte trasero magnético en ópticas ARRI Signature

Debido a que las lentes Signature cuentan con el soporte de filtro trasero magnético desmontable, no es necesario cambiar la lente nativa para usar los nuevos filtros Tiffen. La instalación no requiere una tecnología especial: el anillo integral de Tiffen de 12 imanes de alta potencia en cada anillo de filtro se alinea con los de cada lente Signature. El resultado es una capacidad de cambio instantáneo y menor peso que con matteboxes y portafiltros pesados frente a la lente.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine