¿Qué quieres buscar?

Astera organiza una segunda sesión de formación en Barcelona para dar a conocer su app

19/09/2023

La actividad está dirigida a los profesionales de la iluminación que habitúan los sets de cine, fotografía y televisión

Tras la excelente acogida que tuvo en Madrid, el Training Astera APP pone rumbo a Barcelona. La incorporación de baterías recargables y un potente sistema de control remoto han situado al ecosistema Astera en el centro de la creación audiovisual para filming, fotografía, eventos y broadcast. Con el deseo de seguir desgranando las posibilidades técnicas y creativas que nos ofrece, volveremos a centrarnos en su potente aplicación de control de iluminación, que hace posible una sencilla configuración y supervisión desde la palma de la mano, ya sea de una única luz o de un complejo montaje de cientos de luces. Para ello, se ha organizado una segunda especial sesión de formación, esta vez en Barcelona, dirigida a los profesionales de la iluminación que habitúan los sets de cine, fotografía y televisión, en la que el Product Manager de Lighting & Rigging Asier Suso, mostrará la completa gama de producto de Astera y navegará, especialmente, por sus opciones de control y configuraciones de seguridad.

La jornada tendrá lugar el miércoles 27 de septiembre en las oficinas de EARPRO&EES Barcelona (Carrer Miguel Hernández, 69, L’Hospitalet de Llobregat, Barcelona) en horario de 10h a 14 horas. Para ofrecer una mejor atención, las plazas son limitadas. Los interesados en participar, deben rellenar este formulario antes del viernes 22 de septiembre. Las plazas serán confirmadas vía e-mail una vez se hayan recibido todas las solicitudes: Formulario de Inscipción Astera APP Training Barcelona. Finalizada la formación, además, se hará llegar el certificado de asistencia vía email.

Además, durante esta nueva jornada se podrán conocer los nuevos Pluto Fresnel y Leo Fresnel, grandes novedades de la firma alemana que harán su debut vez nuestro país.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Industria 21/03/2023

Nace AMA Formación, Programa de formación cinematográfica gratuita e integración laboral

Las inscripciones para participar en el programa AMA Formación continúan abiertas hasta el 31 de marzo. Este programa, que hoy se ha presentado oficialmente, está creado por AMA (Asociación Madrileña Audiovisual) y cuenta con la financiación de la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid. Surge ante la demanda y falta de perfiles cualificados para cubrir puestos de trabajo en los departamentos de producción durante los rodajes realizados en la ciudad de Madrid, ciudad donde se producen el 70% de las series y el 40% de las películas de España. 

Eventos 14/12/2023

Cuenta atrás para ISE 2024: Barcelona organiza una nueva edición batiendo récords de exhibidores

Integrated Systems Europe (ISE) 2024 está a punto de hacer historia a medida que el evento se acerca al agotamiento de las entradas, con la sala de exposición más grande realizada, en ocho pabellones de la Fira de Barcelona Gran Via, lo que subraya su estatus como la principal exposición de integración de sistemas y AV del mundo. El espacio total de exhibición de ISE 2024 será un 30% más grande que el del año pasado. También está aumentando la expectativa por el mayor número de visitantes jamás registrado en ISE, solidificando su reputación como el evento al que acuden los profesionales en este campo.

Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine