¿Qué quieres buscar?

Astera lanza PlutoFresnel y LeoFresnel: la gama Fresnel basada en LED

31/05/2023

Fresnels inalámbricos alimentados por batería que se podrán ver en Cine Gear Expo

En primer lugar, la gama Astera LED Fresnel tiene como objetivo proporcionar una calidad y potencia elevadas en la iluminación que ofrece. En términos de consumo de energía a la relación de salida, el PlutoFresnel lograría el equivalente a un Tungsten Fresnel de 300 W mientras consume solo 80 W, mientras que el LeoFresnel lograría una salida equivalente a 1000 W, usando solo 250 W. Ambas luces pueden mantener un ángulo de haz entre 15 ° y 60 ° sin franjas de color, lo que significa que las luces se pueden usar de manera flexible en una variedad de contextos, desde la iluminación en escenarios hasta el trabajo de películas y documentales. La lente de Fresnel también se puede quitar, lo que permite que la base LED se use en una gama de aplicaciones aún más diversas.

Además, la gama Astera Fresnel, al igual que su gama de luces LED, está impulsada por el motor Titan LED, que permite la iluminación Fresnel en una gama completa de colores y garantiza la fidelidad de color y consistencia de iluminación, todo controlado mediante AsteraApp (con Bluetooth Bridge), CRMX Wireless DMX o controles DMX con cable. Esto significa que la iluminación se puede integrar en el flujo de trabajo preferido del usuario.

Diseñados bajo el lema ‘Fresnels hechos portátiles’, el peso de Pluto y Leo es de 4,5 y 14 kg respectivamente, lo que significa que pueden transportarse e instalarse fácilmente en una variedad de contextos que serían más complejos para los Fresnel convencionales.

También representan la primera luz Fresnel en el mercado con batería incorporada (con dos y tres horas de tiempo de ejecución de brillo máximo respectivamente), que a su vez se puede combinar con Astera RuntimeExtender y la tecnología Seamless Runtime de Astera para maximizar la duración del uso, haciendo las luces útiles para lugares donde el acceso a la energía es limitado. Ambas se pueden combinar con una gama de opciones de montaje, que incluyen una YokeBase desmontable de liberación rápida, una manija extraíble y un montaje en riel de línea aérea.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 31/03/2023

Astera mostrará en NAB 2023 la integración de su gama completa de soluciones de iluminación

Astera aprovechará su asistencia a la feria NAB 2023 para mostrar su creciente cartera de soluciones de iluminación, que incluye no solo su gama principal de luces, sino también una selección de complementos que maximizan el potencial de la gama en su conjunto. A sus tubos y sus últimas novedades como el Hydrapanel o el RuntimeExtender esperamos que el fabricante exhiba l versión final de sus novedades presentadas en prototipo en la feria BSC Expo de Londres.

Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine