¿Qué quieres buscar?

Samyang expande su línea V-AF con el objetivo 45mm T1.9 FE

25/05/2023

Nuevo objetivo de un set de seis focales

La incorporación más reciente a la línea Samyang V-AF, el V-AF 45 mm T1.9 FE ofrece a los creadores de videos una usabilidad mejorada con una distancia focal estándar. Además de los 24 mm, 35 mm y 75 mm existentes, este objetivo es adecuado para muchos tipos de grabaciones, desde creadores de video de una sola persona hasta pequeñas producciones, así como cineastas.

La serie V-AF es compacta, lo que reduce la carga para los usuarios. También proporciona un centro de gravedad unificado, lo que ahorra tiempo al disparar con estabilizadores. Además, todas las lentes están diseñadas para brindar un tono de color estandarizado, hasta 8K, para ahorrar tiempo en posproducción.

Su característica de dos luces tally integradas frente a la lente y el índice de la montura, muestra el estado de grabación de la cámara para respaldar la creación de contenido de video incluso cuando se graba solo. El conector electrónico al frente de la lente permite un control de apertura preciso y detallado con el accesorio adaptador de enfoque manual. Samyang lanzará dos lentes más, de 20 mm y 100 mm, y accesorios adicionales para 2024.

Samyang V-AF: 20mm T1.9│24mm T1.9│35mm T1.9│45mm T1.9│75mm T1.9│100mm T2.3

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 28/07/2022

Nuevo objetivo Samyang AF 85mm F1.4 FE II

El nuevo AF 85mm F1.4 FE II está diseñado para las cámaras Full-Frame Sony E-Mount, que también puede utilizarse con las cámaras sin espejo APS-C de Sony. Se trata de la segunda generación de objetivos de la serie AF con rendimiento mejorado. El pistoletazo de salida se dio con el AF 50mm F1.4 FE II, posteriormente se anunció el AF 35mm F1.4 FE II, y a ellos se les une ahora el AF 85mm F1.4 FE II, la segunda edición de uno de los objetivos más populares desde que Samyang lanzó su primer objetivo Autofocus en 2016.

Tecnología 03/03/2023

Nuevo V-AF Manual Focus Adapter de Samyang

Samyang Optics anuncia el nuevo V-AF Manual Focus Adapter, un adaptador de enfoque manual que facilita la labor de los cámaras y sus ayudantes. Proporciona 300˚ (Máx.) de enfoque manual mecánico más un anillo de apertura especial para filmaciones profesionales de Cine, lo que lo convierte en un accesorio interesante para los V-AF, porque te permite disponer de todas las características propias de una lente de Cine convencional.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Tecnología 07/02/2023

Sigma anuncia el nuevo objetivo Art F1.4 50mm para cámaras sin espejo

Con el rendimiento óptico y el poder de expresión como objetivos básicos, la línea Art de Sigma se amplía con el nuevo 50mm F1.4 DG DN | Art, objetivo estándar de gran apertura diseñado exclusivamente para cámaras sin espejo de formato completo, que se incorpora al grupo de ópticas F1.4 que se han convertido en baluartes de la gama Art. La serie DG DN ‘Art F1.4’ incluye ahora cinco ópticas, desde 20mm hasta 85mm.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine