¿Qué quieres buscar?

ARRI Rental North America anuncia la apertura de una nueva sede en Long Island City

13/08/2021

Las nuevas instalaciones reemplazarán a las existentes en Secaucus, Nueva Jersey y Brooklyn, Nueva York

A medida que aumenta la demanda de contenido de cine y televisión por parte de los consumidores debido a la creciente popularidad de los servicios de streaming, el gasto en producción y la necesidad de apoyar a los cineastas nunca ha sido tan alto. El nuevo espacio de oficinas de ARRI Rental estará diseñado para satisfacer estas necesidades, ayudando a los creativos y estudios a acceder a soluciones y servicios de producción de vanguardia mientras trabajan para producir la próxima generación de entretenimiento y contenido comercial.

«La reubicación a nuestra nueva sede de América del Norte sirve tiene como objetivo prestar apoyo a los cineastas en el centro de la escena de producción de Nueva York, ofreciendo servicios oportunos y un amplio apoyo a nuestros clientes y creativos», dice Andy Shipsides, presidente de ARRI Rental North America. “Esto también llega en un momento en que la comunidad de producción está experimentando una demanda creciente y crecimiento exponencial. Nuestro equipo está muy emocionado de ofrecer su experiencia en la nueva ubicación, y esperamos que esta nueva instalación proporcione un recurso valioso para la comunidad, con un mejor acceso a nuestros productos y servicios».

Con una gran inauguración programada para el primer trimestre de 2022, ARRI Rental NYC será la instalación más grande de la compañía en América del Norte. La nueva ubicación reunirá las operaciones y el personal de las instalaciones actuales de ARRI Rental en Secaucus, Nueva Jersey y Brooklyn, Nueva York en una presencia unificada bajo un mismo techo. Las ubicaciones existentes continuarán operando y prestando servicio a los clientes hasta que se complete el traslado a Long Island City a principios de 2022, con un plan de transición implementado para garantizar la continuidad del servicio para las producciones de los clientes.

El espacio de tres pisos contará con 10 grandes zonas de preparación, cuatro salas de funciones, un taller de máquinas y un salón para clientes diseñado para ofrecer una gran experiencia de preparación de producción. La instalación de 3.900 m2 también incluirá un espacio creativo y dos terrazas en la azotea de 740m2 diseñadas para albergar eventos, pruebas de cámara, demostraciones de productos, capacitación y proyecciones de películas. La ubicación de Long Island City fue elegida para ofrecer un acceso rápido y eficiente a través de carreteras y transporte público, y está muy cerca de los principales sets del área de Nueva York.

Los cineastas disfrutarán de acceso a la línea completa de sistemas de cámaras, lentes y equipos de grip de ARRI Rental en la nueva ubicación. Esto incluye las cámaras Alexa 65 y Mini LF, lentes DNA y Hover Dolly.

La apertura de la nueva oficina se produce en un momento en que los negocios del Grupo ARRI se centran en el crecimiento a nivel mundial. La iniciativa de reubicación del noreste de ARRI Rental representa un compromiso continuo con la industria de la producción, después de la apertura en junio de 2021 del nuevo estudio de realidad mixta de última generación de ARRI en el Reino Unido, y la apertura de las instalaciones de la costa oeste de ARRI en Los Ángeles en Marzo de 2019.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 02/03/2023

CineGear Expo comienza en Industry City, Nueva York, del 10 al 11 de marzo de 2023

CineGear Expo New York está a la vuelta de la esquina y se llevará a cabo por primera vez en la histórica Industry City, en el paseo marítimo de Brooklyn. Los visitantes podrán ver más de 50 exhibiciones de tecnología y servicios, así como a asistir a seminarios y paneles organizados por cineastas y líderes de la industria. El registro es gratuito y el programa se realizará los días 10 y 11 de marzo de 2023.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Tecnología 09/03/2023

La escuela NYU Tisch establece el centro de producción virtual Martin Scorsese en Industry City

NYU Tisch School of the Arts ha seleccionado Industry City para el Centro de Producción Virtual Martin Scorsese. El nuevo centro ofrecerá a los estudiantes y profesores de NYU Tisch las mejores instalaciones de producción en su clase en un entorno único para la colaboración y las prácticas en algunas de las principales compañías cinematográficas y de medios de Nueva York.

Tecnología 29/07/2022

La Academia de televisión otorga a ARRI un Premio Emmy de Ingeniería,Ciencia y Tecnología

La Academia de Televisión anunció los ganadores de la 74.ª edición de los Premios Emmy de Ingeniería, Ciencia y Tecnología. ARRI recibirá el premio Philo T. Farnsworth Corporate Achievement Award por sus más de un siglo de diseño y fabricación de cámaras y sistemas de iluminación, así como por su desarrollo de soluciones tecnológicas sistémicas y redes de servicio para un complejo mundial de cine, broadcast y industrias de medios.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine