¿Qué quieres buscar?

ARRI Media y TRIXTER firman un acuerdo de colaboración en VFX y animación

08/02/2018

Combinarán sus actividades para el mercado global de efectos visuales y animación

ARRI Media y TRIXTER acordaron una colaboración estratégica y operativa en los campos de VFX y animación. En el futuro y en todas las ubicaciones, ambas compañías de postproducción ofrecerán todos sus efectos visuales y servicios de animación juntos. Además de las interfaces coordinadas y la escalabilidad óptima, los clientes ahora se beneficiarán de una gama mucho más amplia de servicios.

ARRI Media,que viene siendo proveedor de postproducción para producciones como la primera serie alemana de Netflix Dark de Wiedemann & Berg, Babylon Berlin de X Filme y Fack Ju Goehte 3 de Constantin Film, ha centrado hasta ahora sus capacidades de VFX en largometrajes y proyectos de series de clientes en países de habla alemana. TRIXTER, conocido entre otros por su trabajo en los éxitos de taquilla de Marvel como Thor Ragnarok y Spiderman Homecoming, así como en series como Fear The Walking Dead, ha trabajado predominantemente con el mercado internacional de películas y series.

ARRI Media no solo incorpora su propio departamento de VFX en la colaboración, sino también toda su gama de servicios «Desde el script hasta la pantalla», desde la concepción de la película hasta la entrega final. Esta experiencia se ofrece desde la sede central de ARRI Media en Munich, así como en sus otras sedes en Berlín, Frankfurt, Halle y Colonia. A su vez, TRIXTER aportará su experiencia en VFX y animación junto con sus sucursales en Munich, Berlín y Los Ángeles. Con la colaboración y casi 400 miembros de personal en total, los dos socios ahora trabajarán en el mercado mundial de efectos visuales y animación con una huella más grande e incluso una competencia de mayor alcance. Juntos, ARRI Media y TRIXTER ofrecen toda la gama de servicios para largometrajes y series internacionales de alto presupuesto, producciones nacionales de cine y televisión, películas publicitarias e industriales, así como proyectos de realidad virtual y aumentada.

«Nuestros departamentos de efectos visuales se complementan perfectamente. Ambos damos gran importancia a ayudarnos unos a otros, para que podamos aprovechar al máximo nuestras fortalezas respectivas para nuestros clientes «, dice Josef Reidinger, Director General de ARRI Media. Christian Sommer, CEO de TRIXTER, agrega: «Queremos aprovechar las posibles sinergias y seguir consolidando y cultivando nuestra posición en los mercados internacionales y alemanes».

Además de VFX y animación, ARRI Media y TRIXTER están explorando nuevas oportunidades de colaboración y les gustaría cooperar más intensamente en los campos de la producción y la coproducción.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 16/12/2022

Euro Cine Expo anuncia un acuerdo de colaboración con el festival de cine de Munich y la Bayern Film Commission

Euro Cine Expo ha anunciado una colaboración con el festival de cine de verano más grande de Alemania, y Film Commission Bayern, el primer punto de información y contacto para productoras nacionales e internacionales. La asociación tiene como objetivo fortalecer y mejorar tanto los eventos como el sitio de producción de Bavaria, atrayendo e impulsando a los delegados comunes de la industria, a nivel internacional y nacional, al tiempo que aumenta la visibilidad y la conciencia.

A fondo 20/01/2023

La UEMC y la Lightbox Academy de Enrique Gato unen fuerzas para impartir formación universitaria en animación 3D y arte digital

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC) de Valladolid y Lightbox Academy, la Escuela de Artes Digitales de Madrid, fundada por el creador y director vallisoletano Enrique Gato —responsable de las premiadas ‘Tadeo Jones’ y ‘Atrapa la Bandera’— y situada entre  las 10 mejores escuelas de animación del mundo, unen sus fuerzas para el desarrollo de programas formativos conjuntos.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 06/10/2022

El Color y los VFX de ‘Tres mil años esperándote’, la nueva película de George Miller

El colorista de Baselight y cofundador de las instalaciones de VFX de Toronto, Alter Ego, Eric Whipp, se reunió con el director George Miller y el director de fotografía John Seale para la realización de Tres mil años esperándote, protagonizada por Idris Elba y Tilda Swinton. La película es un cuento contemporáneo de la historia de un djinn (genio) por el que el renombrado director de fotografía, John Seale ASC ACS, salió de su retiro, para filmar la película con Miller.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine