¿Qué quieres buscar?

ARRI lamenta la pérdida de Florian Stahl, miembro de la familia fundadora Richter

05/03/2019

Miembro de la familia fundadora Richter

El pasado miércoles 27 de febrero de 2019 falleció Florian Stahl, miembro de la familia fundadora de Richter. El Consejo de Supervisión y el Consejo de Administración de ARRI lamenta enormemente su pérdida.

«Estamos realmente tristes por su muerte demasiado temprana. Nuestra más profunda simpatía se dirige a su esposa y sus tres hijos, así como a toda la familia Stahl.

Florian Stahl tuvo una vinculación muy estrecha con ARRI durante toda su vida. Su pasión por el cine y los directores de fotografía, así como su interés tanto en la parte tecnológica como creativa de la producción cinematográfica conllevó valiosos consejos para el desarrollo de la compañía durante todas las décadas que nos acompañó. Le agradecemos sinceramente estos impulsos y siempre honraremos su memoria.

Florian Stahl. 2017

La percepción de los clientes de ARRI fue particularmente importante para Florian Stahl. Valores como la confiabilidad y la imparcialidad para con los clientes son de gran importancia para nosotros y estas ideas continúan en la empresa en la actualidad. Durante las celebraciones del centenario de la compañía en 2017, ARRI tuvo la oportunidad de entrevistar a Florian Stahl. En esta entrevista, compartió algunas anécdotas familiares junto con su impresión personal de ARRI con nosotros.»

Puedes ver la entrevista en este enlace.

A fondo MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 21/11/2022

Florian Hoffmeister se lleva el Golden frog por «Tar» en la 30 edición del festival Camerimage

Solo uno de los candidatos españoles a alguna de las ranas del festival Camerimage resultó ganador, por el corto Entreterrestres, en la edición que celebraba los 30 años del festival polaco dedicado a la cinematografía. Una edición marcada por la situación política en la zona que contó con un posicionamiento explícito por parte del certamen en contra de las políticas rusas, programando una sección especial de cine ucraniano, entre otras medidas que generaron cierta controversia y unos misiles en la frontera con Polonia que causaron bastante revuelo.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Tecnología 06/04/2022

ARRI ofrece apoyo y ayuda financiera al pueblo de Ucrania

Con su sede mundial en Munich y varias oficinas en toda Europa, la guerra en Ucrania golpea muy cerca de casa a la empresa de tecnología cinematográfica ARRI, activa a nivel mundial. “Nosotros en ARRI condenamos cualquier actividad bélica y estamos comprometidos a ayudar al pueblo de Ucrania financiera y prácticamente”, enfatiza el Dr. Matthias Erb, presidente de la Junta Ejecutiva de ARRI. Para ello, se ha establecido un grupo de trabajo interno para identificar y organizar los esfuerzos de toda la empresa.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine