¿Qué quieres buscar?

Arri habilita ArriRAW para la cámara Arri Amira

11/06/2018

Arri permite a los propietarios y operadores de cámaras Amira grabar en ArriRAW

«Es una respuesta a una demanda en aumento», dijo Markus Duerr, el gerente de producto de Arri Amira. «Con la creciente popularidad de ArriRAW, cada vez más usuarios de Amira nos piden que la pongamos a su disposición».

Esta mejora ha sido bien recibida por los usuarios de Amira; el cineasta de vida silvestre Tom Rowland le dio una entusiasta bienvenida. «Con la aparición de ArriRAW en Amira, sin duda fortalecerá su lugar en el set de rodaje de vida silvestre», dijo. «Ciertamente agregará un nuevo nivel de flexibilidad de postproducción a las copias».

Los datos ArriRAW producidos a partir de Arri Amira pueden considerarse una versión digital de una cámara negativa. Es el único formato que conserva la respuesta de color natural de la cámara y la gran latitud de exposición como datos de sensor sin comprimir y sin encriptar. Los datos brutos grabados originalmente permanecen prístinos, proporcionando flexibilidad en la postproducción y el archivo de datos en bruto.

Arri Amira es un sistema de cámara versátil que combina una calidad de imagen alta y flujos de trabajo asequibles de CFast 2.0 con un diseño ergonómico optimizado para el uso de un solo operador y una operación extendida sobre el hombro. Listo para captar y disparar directamente desde la bolsa de la cámara, la Amira es una cámara resistente que cuenta con gradación en cámara con 3D LUT precargados, así como cámara lenta de 200 fps. Es adecuada para una variedad de tipos de producción, desde reportajes y películas corporativas hasta drama televisivo y películas de bajo presupuesto.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/04/2023

Los nuevos sistemas ARRI Tally System y CCP Live integran los estabilizadores Trinity y Artemis para entornos broadcast

ARRI anuncia, previo a su exhibición en NAB Show 2023, dos nuevos productos que hacen que sus estabilizadores TRINITY y ARTEMIS sean más adecuados para la transmisión en vivo con múltiples cámaras: Tally System Gen.2 y Camera Control Panel CCP Live. Tally System Gen.2 es digital y versátil, y ofrece una mejor experiencia de usuario y capacidad de actualización. El panel de control de cámara CCP Live proporciona una salida SDI adicional para el operador en producciones UHD multicámara.

 

Vivir rodando 31/05/2022

ARRI lanza la nueva cámara Alexa 35

La esperadísima Arri Alexa 35 es una cámara 4K Super 35 con el primer sensor nuevo de Arri en 12 años, basada en la evolución de la familia Alexa durante ese período, ofreciendo 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos. El nuevo REVEAL Color Science aprovecha la calidad de imagen del sensor, mientras que Arri Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma Alexa 35.

Vivir rodando 29/03/2023

ARRI Solutions se refuerza para atender la demanda global en flujos de trabajo eficientes para producción virtual

ARRI anuncia la expansión de ARRI Solutions en una unidad comercial dedicada que atiende la creciente demanda global de producción virtual, sistemas integrados y flujos de trabajo eficientes. Para ello se han creado dos nuevos puestos de alta dirección, que estarán ocupados por Kevin Schwutke y David Bermbach, que encabezan la unidad comercial para ofrecer soluciones de primer nivel a clientes de todo el mundo. ARRI Solutions comprende ingenieros especialistas, los productos de ARRI y la herencia de su ciencia del color.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine