¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia Stellar 2, la aplicación de control de iluminación con una variedad de nuevas características

15/04/2020

El lanzamiento de Stellar 2 estará disponible en App Store y Google Play

Stellar es la aplicación de control de iluminación de ARRI, que cuenta con una interfaz de usuario intuitiva para la configuración y administración avanzada de la red, para que trabajar con dispositivos LED modernos sea más fácil.

Con Stellar 2, ARRI da otro paso. Los productos de terceros fabricantes ahora también se pueden controlar con Stellar 2. Otras características, como la agrupación, se han vuelto más convenientes para que las configuraciones sean más rápidas y flexibles.

Control de luminarias de terceros

Stellar 2 está listo para controlar luminarias de otros fabricantes, incluidos Litegear, Astera y Kino Flo. Incluso se puede configurar un conjunto de dimmers genéricos para trabajar con luces de tungsteno (en un dimmer DMX). Con Stellar 2, las direcciones DMX correctas pueden asignarse a las luminarias en solo un par de pasos.

Cambiar accesorios

Si es necesario cambiar cualquier accesorio, posiblemente debido a un mal funcionamiento, se puede cambiar fácilmente sin afectar la configuración. Un nuevo escaneo lo detectará si el dispositivo no ha estado en su configuración antes.

Agrupación de diferentes rangos CCT

En Stellar 2 se pueden agrupar dispositivos con diferentes rangos CCT. El dispositivo con el rango más pequeño tiene prioridad, mientras que todos los otros rangos se recortan.

Intensidad

Stellar 2 puede adaptarse a una variedad de requisitos únicos. Aplicas el valor personal como la intensidad predeterminada simplemente almacenándolo como favorito en la configuración de la aplicación. La intensidad también se mantendrá en el mismo nivel en todos los modos.

Datos adicionales del aparato

Si un dispositivo puede proporcionar estas funcionalidades RDM, la información de temperatura y modo se mostrará en las configuraciones del dispositivo.

Con cada actualización Stellar, también se realizan pequeñas mejoras para crear una mejor experiencia de usuario y mejorar el rendimiento. En Stellar 2, también se han introducido mejoras como una advertencia de caducidad de fase de prueba, una aplicación de aspecto más uniforme cuando no es necesario cambiar el modo de color, un mejor manejo de conectividad, ajustes preestablecidos que se aplican en diferentes accesorios y menor usabilidad, diseño y estabilidad mejoras

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2023

Se presenta Blackmagic Camera, una aplicación que ofrece los mismos controles de las cámaras cinematográficas digitales en teléfonos iPhone

Basada en el galardonado sistema operativo de las cámaras desarrolladas por Blackmagic Design, esta aplicación incluye las mismas herramientas profesionales utilizadas en la producción audiovisual. Además, su compatibilidad con Blackmagic Cloud ofrece la oportunidad de colaborar y compartir archivos al instante con otros editores y coloristas en todo el mundo

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine