¿Qué quieres buscar?

ARRI anuncia el Digital Encoder Head DEH-1

01/08/2019

Nuevo integrante de la familia de Cabezales Estabilizados Remotos

El DEH-1 cuenta con una construcción robusta e ingeniería de precisión. Está pensado aplicaciones desde broadcast a largometrajes pasando por rodaje documental. El sistema de arrastre ajustable permite panorámicas horizontales y verticales precisas. El DEH-1 surge como alternativa a sofisticadas rueditas manuales o al joystick. 

El cabezal codificador digital puede integrarse en producciones broadcast y también viene disponible con un set de Master Grips (foco y zoom) o con una unidad OCU-1 combinada con el master grip zoom con interruptor. El protocolo LBUS en particular permite que los Master Grips o la OCU-1 se conecten con el DEH-1 con solo un cable, lo que permite una sencilla configuración. El DEH-1 también se conecta directamente con el control remoto del SRH-3 por medio de un único cable LBUS. Todos los valores y parámetros del DEH-1, los Master Grips y la OCU-1 se dirigen por medio del panel táctil del control remoto del SRH-3. Todo el sistema puede controlarse centralmente utilizando un único dispositivo. 

El DEH-1 cuenta con una platina plana con orificios en la parte superior, completa con múltiples orificios con rosca para instalar un monitor o accesorios. El arrastre fluido tanto en modo de panorámica vertical como horizontal son módulos de arrastre fluido patentados por Cartoni en siete pasos, modificados para las especificaciones de ARRI. Las dos barras telescópicas para panorámica llevan dos contrapesos deslizantes para compensar el peso de los master grips o de la unidad OCU-1 acoplados. El DEH-1 viene en sets ya sea para operadores diestros o para operadores zurdos.

Dado que el DEH-1 viene con su propia gama de dispositivos y accesorios compatibles, todos diseñados y manufacturados por ARRI utilizando protocolos LBUS, ARRI garantiza workflows fluidos así como permanentes mejoras tanto en soporte como en rendimiento.

Los primeros envíos de los DEH-1 a los clientes comenzarán a principios de agosto de 2019. 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/09/2022

Ya disponible el adaptador de interfaz de radio Arri RIA-1, parte del ecosistema Hi-5

Originalmente anunciado como parte del ecosistema en evolución en torno a la unidad manual Arri Hi-5, el adaptador de interfaz de radio RIA-1 ya está disponible. Compacto y de construcción sólida, el RIA-1 es un centro versátil para distintas configuraciones de tiro diferentes. Al ser compatible con los módulos de radio intercambiables de Arri, facilita un control inalámbrico de cámaras y lentes en cualquier situación.

Vivir rodando 14/07/2022

The Mediapro Studio presenta el rodaje de la segunda temporada de ‘The head’

La acción de la temporada dos está ambientada en un gran barco científico en medio del océano Pacífico. Rodada en inglés, The head cuenta con un reparto internacional que reúne 10 nacionalidades distintas y nombres como John Lynch, Katharine O’Donnelly, Hovik Keuchkerian, Moe Dunford, Enrique Arce, Josefin Neldén, Olivia Morris, Thierry Godard y al actor japonés Sota Fukushi.

 

 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine