¿Qué quieres buscar?

ARRI amplía la gama de accesorios de la luminaria Orbiter

12/01/2022

Orbiter Docking Ring y tres herramientas adicionales

ARRI está ampliando su gama de accesorios para la luminaria Orbiter LED con la introducción del Orbiter Docking Ring, el nuevo Orbiter Bag-o-Light, Orbiter Glass Cover y Orbiter Dome Mini. El anillo de acoplamiento y otras tres herramientas amplían la flexibilidad de esta esta luminaria LED.

Anillo de acoplamiento Orbiter: integra ópticas de terceros con facilidad

El Orbiter Docking Ring es una mejora de accesorios que amplía la caja de herramientas de los gaffers y directores de fotografía. Al permitir que el Orbiter acepte varias ópticas de terceros estándar de la industria, el nuevo anillo de acoplamiento amplía las posibilidades de aplicación de este aparato.

Este nuevo accesorio, que hace que el Orbiter sea compatible con equipos de terceros, da una segunda vida a los equipos ya usados. El diseño óptico del Orbiter Docking Ring aumenta el rendimiento de las herramientas más antiguas en rendimiento, rendimiento óptico y homogeneidad. Ahora, los usuarios pueden aplicar las ópticas que ya tienen en el Orbiter como alternativa a las ópticas ARRI. 

El adaptador se conecta fácilmente y sin herramientas adicionales al QLM de cada Orbiter. La luminaria reconoce automáticamente el anillo de acoplamiento y también la salida de luz se ajusta automáticamente para obtener el máximo rendimiento. La conexión de ópticas de terceros también se puede realizar de forma sencilla y rápida sin necesidad de herramientas. Debido al ventilador de enfriamiento automático incorporado de bajo ruido, el uso de ópticas de terceros también es seguro.

La herramienta permite acoplar una amplia gama de ópticas compatibles de varios fabricantes, incluidas ópticas de proyección, Fresnel y Cyc-optics, hasta un peso de 7,9 kg. El anillo de acoplamiento en sí es ligero (~ 1 kg) y compacto (246 mm x 225 mm x 86 mm), lo que facilita el transporte. El anillo de acoplamiento está disponible en negro. Solo es necesario para conectar ópticas de terceros y no es necesario cuando se aplican ópticas y accesorios ARRI.

Orbiter Bag-o-Light: luz suave para primeros planos

Pensado para crear una iluminación agradable, suave y casi sin sombras. Este accesorio, que parece un tubo enorme, se puede acoplar a la óptica open face de 15° de Orbiter y es una buena herramienta para aplicaciones de primeros planos en cine y fotografía. Cuando este accesorio está inflado, mide 2 m de largo con un diámetro de 22 cm y pesa menos de 0,86 kg. Transforma la salida de luz de la óptica ARRI Open Face estándar de 15° en el Orbiter en luz suave.

Cubierta de vidrio Orbiter: salida de luz sin restricciones cuando sea necesario

La cubierta de vidrio Orbiter (Orbiter glass cover) es un accesorio óptico pequeño y compacto. Con su vidrio ultra translúcido, la cubierta de vidrio permite una salida de luz completa y sin restricciones sin afectar la temperatura o la calidad del color. Pensado para aplicaciones de corta distancia con espacio disponible limitado donde se necesita mucha luz. El QLM, ya integrado en Orbiter, permite montar la óptica con facilidad. Además, la cubierta de vidrio protege simultáneamente el motor de luz del Orbiter y se puede usar en lugar de la cubierta de la tapa de transporte.

Orbiter Dome Mini: compacto pero potente para entornos íntimos

El Dome Mini proporciona luz omnidireccional de calidad a alta intensidad. En comparación con la óptica Dome, la Dome Mini es una versión compacta y, por lo tanto, más pequeña y ligera. Su material altamente translúcido mantiene, según el fabricante, la pérdida de salida de luz al mínimo en comparación con los domos de tela, generalmente más grandes. La luz que produce es óptima para aplicaciones de corta distancia con espacio disponible limitado. El QLM en Orbiter permite una fijación rápida y fácil del Dome Mini.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 08/06/2022

Nueva lente Fresnel para el ARRI Orbiter

ARRI anuncia la incorporación de la lente Orbiter Fresnel al amplio grupo de ópticas Orbiter, lo que hace a esta luminaria LED más versátil. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico de gama alta está pensado para aplicaciones cinematográficas, estudios de broadcast, así como teatros o producciones en vivo. La lente Orbiter Fresnel es una adición a la ya existente óptica Orbiter Open Face de 15°, 30° y 60°.

Tecnología 06/09/2022

Nuevas ópticas de proyección 25° y 35º para ARRI Orbiter

ARRI anuncia el lanzamiento de dos ópticas de proyección 25° y 35°. Combinado con el motor de luz ARRI Spectra de Orbiter, el sistema óptico proporciona un perfilador de LED de última generación que se adapta correctamente a teatros, aplicaciones cinematográficas, así como estudios de broadcast o producciones en vivo. La nuevas lentes ofrecen iluminación y distribución de color buenas y uniformes en todo el campo de luz sin aberración de color en los bordes.

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Tecnología 20/04/2023

Nuevos Amaran Spotlight SE y Light Dome Mini SE de Aputure

El amaran Spotlight SE es el primer modificador de lentes de proyección de amaran diseñado para elevar el rendimiento de sus amaran 150c o 300c. Este modificador óptico compacto para dispositivos de fuente puntual Bowens Mount (hasta 300 W) transforma su luz en un foco potente que puede extender el alcance de su iluminación y producir una salida uniforme y moldeable usando sus obturadores incorporados, diferentes opciones de lentes, 15 Gobos tamaño M y accesorio Iris opcional. Aputure también presenta el Light Dome Mini.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Tecnología 11/11/2022

Quasar Science amplía el Sistema Ossium con nuevos accesorios de control

Quasar Science ha lanzado dos nuevos productos diseñados para ampliar su gama de iluminación LED lineal para grandes sets de creación de contenido y películas. Las carcasas Ossium Shell permiten que las luminarias Crossfade X y Rainbow se agrupen en una unidad con puertas articuladas para controlar la forma y el spill. Ossium Frames permite a los usuarios combinar dispositivos Rainbow en arrays apilados para crear una pared de luz con control de nivel de píxel.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine