¿Qué quieres buscar?

Anton Bauer Diseña la nueva Gold Mount para la cámara Blackmagic Cinema

18/10/2012

Ofrece una solución de alimentación ininterrumpida





Diseñadas para las necesidades siempre cambiantes de los profesionales de la TV y el cine de hoy  en día, las Blackmagic Cinema MFT y EF  vienen con una pantalla táctil LCD y cuentan con un sensor de imagen de 2,5 K de ancho, 13 stops de rango dinámico, incorporan un grabador de SSD, basado ??en estándares abiertos RAW sin comprimir y formatos de archivo comprimidos, y, dependiendo del modelo, la compatibilidad con diferentes ópticas.

Tanto la EF como la MFT están equipadas con baterías internas que duran hasta 90 minutos. Para poder ofrecer a los usuarios alimentación casi ininterrumpida, Anton Bauer ha desarrollado el nuevo QRC-DMO Gold Mount. Cuando se combina con una batería, tales como la HC Dionic, el QRC-DMO puede proporcionar a la cámara  91Wh de encendido durante cuatro horas. El Gold Mount también ha sido diseñado para incluir el Matrix Cheese Plate de Anton Bauer y dos salidas PowerTap para alimentar accesorios adicionales fácilmente.

«El  QRC-DMO da, esencialmente, a los usuarios de la nueva cámara de Blackmagic Design, una solución intercambiable para garantizar que la cámara está continuamente encendida y lista para rodar en todo momento», dice Paul Dudeck,  el VP de ventas de Anton Bauer. «Cuando se trabaja con una batería interna de la cámara, una vez que la batería se agota, te quedas sin ella durante las dos horas o así que se tarda en cargar. Este nuevo Gold Mount, sin embargo, ofrece una solución de intercambio en caliente, proporcionando energía continua. Los usuarios tendrán la tranquilidad de saber que en ese intercambio, la batería interna de la cámara se activa, por lo que nunca hay tiempo de inactividad durante la filmación en el set. «


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 04/07/2022

Anton/Bauer amplía la serie de baterías Dionic de 26V con montura B para las cámaras ARRI

Anton/Bauer ha ampliado su serie DIONIC 26V de baterías para cine. Se ha desarrollado una gama de baterías, cargadores y placas de cámara B-Mount en cooperación con ARRI, para directores de fotografía, casas de alquiler y creadores de contenido que usan cámaras como la Alexa 35 lanzada recientemente, al igual que la Gold-Mount de 26 V existente de Anton/Bauer. Además, las baterías nativas de iones de litio de 26 V con montura B ofrecen hasta 240 vatios-hora de energía segura y eficiente.

 

 

Vivir rodando 23/11/2022

Comienza el rodaje de ‘Alimañas’, una comedia negra escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez

Alimañas es la primera película escrita y dirigida por Jordi Sánchez y Pep Antón Gómez, que ha iniciado su rodaje principal esta semana en Madrid, del que ya podemos ver las primeras imágenes. la película está protagonizada por Jordi Sánchez, Carlos Areces, Loles León, Silvia Abril, Carmina Barrios y Pilar Bergés con la colaboración especial de Antonio Resines.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine