¿Qué quieres buscar?

Angénieux anuncia la versión Full pack de las ópticas Optimo Ultra Compact 37-102 mm y 21-56 mm Full Frame

10/11/2022

El nuevo Pack Completo de Lentes Ultra Compactas Angénieux Optimo se verá en Camerimage 2022

La nueva serie Full Frame de lentes zoom compactos de alta gama Optimo, con las 37-102 y el 21-56, es la descendiente directa de las icónicos lentes Optimo 15-40 y 28-76. Cuando están equipada en U35 (Open Gate), estas ópticas se convierten respectivamente en 28-76 T 2.2 y 16-42 T 2.2.

Esta nueva generación de lentes de gama alta está completamente diseñada para el formato FF/VV y Open Gate. Ligeras y compactas, se encuentran entre las más ligeras del mercado. Pensadas ​​para usuarios de cine que quieren tener la posibilidad de trabajar en ambos formatos o para empresas de alquiler que disponen de ambos tipos de cámaras, los objetivos Optimo Ultra Compact son el complemento para las Optimo Ultra 12X y Optimo Prime Series. Como características interesantes encontramos su ergonomía, su calidad óptica desde T2.9 (en FF/VV) o T2.2 (en U35-Opengate), incluyendo el «look Angénieux» y su mecánica de alta precisión. La calidad de la imagen es uniforme en toda la apertura y en todas las longitudes y distancias focales. El iris también es capaz de cerrarse por completo. Con equilibrio de contraste, color y resolución para un look cinematográfico específico.

La solución Full Frame de Angénieux ahora se completa con zooms y lentes fijos para todo tipo de aplicaciones en un ecosistema homogéneo. La versión Full Pack del Optimo Ultra Compact 37-102 y el nuevo Optimo Ultra Compact 21-56 se presentarán por primera vez durante el taller de Angénieux en Camerimage el 17 de noviembre, de 13:00 a 17:00, en el workshop center, en el gimnasio de la Escuela Secundaria n°10 • Liceum Ogólnokształcące n°10 • Toruń. Las lentes de zoom se mostrarán en una Steadicam, manejada por el Steadicamer Chris Fawcett.

El taller, animado por Randy Wedick, director de fotografía y director técnico de Band Pro Film & Digital Inc, será la oportunidad de asistir a pruebas especiales de la serie Optimo Prime con la paleta óptica integrada en cámara.

Inscripciones en la web del Festival EnergaCAMERIMAGE 2022.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

A fondo 16/12/2022

La cámara Sony Venice y las ópticas Cooke Anamorphic/i S35 Special Flair aportan continuidad a los nuevos vídeos de Panic! At The Disco

El director de fotografía Eric Bader y el director Brendan Walter usaron lentes Cooke Optics Anamorphic/i S35 Special Flair (SF) en una cámara Sony Venice para agregar dramatismo a los videos musicales del último álbum de Panic! At The Disco: Viva Las Vengeance. Junto con el uso de la misma cámara con diferentes tamaños de sensor y relaciones de aspecto, el director de fotografía Eric Bader logró unir el look de cinco videos juntos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine