¿Qué quieres buscar?

AJA lanza el grabador y reproductor Ki Pro Ultra 4K / Ultra HD / 2K / HD

19/11/2015

Presentado en Inter BEE 2015

El nuevo AJA Ki Pro Ultra se presenta para una variedad de entornos de producción. Ofrece una gran conectividad de audio tanto analógica como digital, a través de los estándares de la industria 3G-SDI, HDMI, SFP de fibra, audio XLR, entre otros. Cuando se utilizan dos SSD AJA Pak1000 (1 Terabyte), Ki Pro Ultra soporta hasta dos horas de grabación 4K 60p HQ ProRes con funcionalidad de rollover. Una pantalla LCD de alta definición integrada para monitorización y reproducción incluye superposiciones transparentes que ofrecen un menú intuitivo con teclado táctil.

(sigue leyendo después del vídeo)

 

 

Características de Ki Pro Ultra:

 – Soporta grabación y reproducción de resoluciones 4K / UHD hasta 60p 4K.

 – Soporta Apple ProRes, incluyendo hasta ProRes 4444.

– Graba fuentes 4K / UltraHD y  2K / HD directamente a tarjetas SSD AJA Pak, en capacidades de hasta 1 Terabyte.

– Cambios muy rápidos y grabación rollover con compartimentos dobles para unidades de grabación.

– Conectividad con 3G-SDI, fibra y salidas y entradas HDMI, AES y audio balanceado de XLR analógica, LTC, RS-422 y LAN.

– Todas las salidas están activas todo el tiempo, para monitorización y salidas masivas.

 Conversión de 4k/ UHD a HD

– Estructura de menús intuitiva y monitoreo de confianza en una pantalla de 720p LCD incorporada de 4.8″.

– Interfaz de usuario basada en la web integrado para el control total a través de la LAN en cualquier navegador web.

– Un botón giratorio para la selección rápida de ajustes y configuración.

– Control RS-422 para una fácil integración con los sistemas de edición compatibles y controladores externos.

– Entradas de alimentación redundante de 12 V duales con bloqueo conector de 4 pines (fuente de alimentación 12V incluida).

– 2RU estándar, 1/2 de ancho de rack, permite un fácil montaje en bastidor de lado a lado. Asa de transporte incluida.

– Garantía internacional AJA de 3 años con soporte incluido.

Ki Pro Ultra está ya disponible con un precio recomendado de $3995 (3700€) a través de la red mundial de AJA de distribuidores.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 15/09/2022

Panasonic lanza las videocámaras 4K 60p HC-X2 y HC-X20, diseñadas para la creación y emisión de vídeo profesional

Panasonic presenta dos nuevas videocámaras 4K con sensores de tipo 1.0 (1 pulgada), que cuentan con prestaciones y rendimiento profesionales, al tiempo que ofrecen un buen equilibrio de peso. Ambas ofrecen un amplio rendimiento visual con un zoom óptico de 20x, un gran angular de 24,5 mm tanto para UHD como para FHD, AF de alta precisión 4K con nueva detección de rostros, Hybrid O.I.S.+ de 5 ejes, LCD de alto brillo, entre otras prestaciones.

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine