¿Qué quieres buscar?

AJA entrega el software FS-HDR v2.0

01/02/2018

Permite un mayor control sobre el procesamiento del color y conversión HDR

Hoy, AJA lanzó el software v2.0 para su convertidor / sincronizador FS-HDR, para transformaciones HDR en tiempo real y 4K / HD arriba, abajo, conversión cruzada. El software FS-HDR v2.0 presenta nuevos controles paramétricos intuitivos que permiten a los usuarios afinar el look de las transformaciones finales en FS-HDR, y agrega soporte para los formatos de cámara Sony S-Log3 S-Gamut3 Cine y S-Log3 BT.2020.

FS-HDR v2.0 trae 17 nuevos controles para FS-HDR, incluyendo 12 para corrección de color (rojo, verde, azul y controles maestros para lift, gamma y ganancia), uno para saturación de color, dos para formatos de entrada (look Log y softness SDR), y dos para ajustar el volumen de HDR en la señal de salida y la compensación de luz ambiental. Se puede acceder a cada control a través del panel frontal de FS-HDR, la  web o en cualquier navegador o interfaz REST, y los ajustes se pueden almacenar en un ajuste preestablecido para recuperarlos más tarde o copiarlos a otras unidades FS-HDR.

FS-HDR es un  convertidor universal de montaje en rack 1RU para transformaciones HDR en tiempo real y conversiones up / down / cross 4K / HD. Fusionando la tecnología de conversión y sincronización de cuadros FS de AJA con algoritmos de procesamiento de espacio de color y video del Colorfront Engine, FS-HDR iguala el tiempo real, el procesamiento de baja latencia y la fidelidad del color. FS-HDR ofrece dos modos para la conversión de señal integral, y permite a los usuarios convertir también una gama de formatos de registro de cámara a estándares de difusión HDR, así como a / desde BT.2020 / BT.709.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 12/04/2023

Nuevo monitor Sony BVM-HX3110 4K HDR para etalonaje, directos y postproducción

Sony presenta el nuevo monitor BVM-HX3110 4K HDR de 30,5 pulgadas para la evaluación crítica, la corrección de color, la producción en directo y la postproducción. El nuevo monitor profesional presenta un panel LCD antirreflectante de doble capa con el procesamiento de señales que admite una mayor luminancia máxima de hasta 4000 cd/m², al tiempo que mantiene los negros intensos. Además, Sony anuncia el lanzamiento de varias mejoras en sus soluciones de producción en directo, como un filtro de densidad neutra variable, la función 4K 4x HFR, los adaptadores de red de control de cámaras, los visores OLED y los mecanismos de deslizamiento.

Tecnología 25/08/2023

Aputure adquiere Prolycht, reconocida por sus avances en ciencia del color y algoritmos de software

Aputure anunció ayer la adquisición de Prolycht. Esta unión estratégica fortalecerá el legado del fabricante de tecnología innovadora de iluminación para cine y televisión y avanza un capítulo transformador para ambas empresas. Tras este anuncio, a buen seguro podemos esperar más sorpresas por parte de Aputure en su stand de la feria IBC 2023, que se celebra entre los días 15 y 18 de septiembre en Amsterdam.

Tecnología 15/09/2022

disguise desbloquea la escalabilidad en producción con la versión de software r22

disguise anuncia el lanzamiento de r22, su nuevo software gratuito para escalar desde proyecciones de eventos en vivo hasta instalaciones inmersivas y escenarios virtuales, sin limitar la resolución de su video. Desarrollado para ahorrar horas de tiempo en procesos manuales como la distribución de medios o la calibración espacial, r22 presenta nuevas funciones que ayudarán a mejorar la resolución de contenido, las configuraciones de producción y la gestión de archivos de medios.

Vivir rodando 05/07/2022

Nueva actualización de software Orbiter LiOS2 de ARRI

Con el lanzamiento de LiOS2 para la luminaria Orbiter LED, ARRI permite mejores flujos de trabajo para las producciones modernas. Tres nuevos modos establecen nuevas posibilidades para que las crews trabajen y cooperen de manera más rápida e inteligente. Así, encontramos tres nuevos modos de operación: modo de sincronización, modo de entrada y ajuste automático de la óptica; e incluye nuevos idiomas, filtros de gel preinstalados adicionales y mejoras de red.

Tecnología 03/08/2023

Nueva actualización de software 2.0 para los motores de lentes ARRI cforce mini y cforce plus

La nueva actualización mejora el tiempo que tardan los motores cforce en responder a las entradas del usuario, obteniendo doble de capacidad de respuesta. La 2.0 es válida para todos los motores de lentes cforce mini y cforce plus del mercado y el aumento del rendimiento no se ve afectado por la elección de la unidad de mano. Cualquier configuración de ARRI ECS que use Hi-5, ZMU-4, SXU-1 o el WCU-4 puede aprovechar la latencia reducida a la mitad del motor y una mejora de la conexión directa del 1er AC al eje de la lente. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine