¿Qué quieres buscar?

Canon lanza la Legria HF G26, una nueva videocámara Full HD

01/02/2018

Cuenta con un objetivo angular de 28,8 mm con zoom óptico 20x, óptica para grabar con poca luz y abertura circular de 8 palas

La Legria HF G26 cuenta con Estabilizador de la Imagen Inteligente (IS) que compensa el movimiento de la cámara en 5 ejes, lo que resulta útil para una grabación estable mientras el usuario se desplaza y para captar imágenes estables y continuas incluso con la longitud focal más extrema, a través del IS Motorizado. 

Utilizando un selector de tres posiciones, se puede alternar entre los modos Manual, Auto y Cine, sin tener que cambiar los ajustes individuales. Cuenta con zoom óptico 20x y un Rango Dinámico Amplio, de hasta un 600 por ciento, y la Prioridad a las Altas Luces, la Legria HF G26 graba en modo Full HD 50p a 35 Mbps, consiguiendo según el fabricante una distribución tonal uniforme y una adecuada gestión de las áreas luminosas. 

Canon dice asimismo que la combinación de un sensor CMOS Pro HD de 2,91 megapíxeles, tipo 1/2,84, y un procesador DIGIC DV4 ofrece alta sensibilidad de la luz, contraste y rango dinámico, sin afectar a la resolución Full HD 1.080p. Esto permite grabar contenidos en condiciones de muy poca luz, de tan solo 0,1 lux, útil por ejemplo para grabar documentales por la noche. De la misma forma, la cámara compensa la sobreexposición en condiciones muy luminosas con el filtro de densidad neutra (ND) incorporado, que reduce la cantidad de luz que llega al sensor.

La Legria HF G26 tiene también un balancín del zoom de tipo profesional, un anillo del zoom sensible a la presión de la punta de los dedos y un dial y botones a medida.

Se puede girar el visor electrónico basculante hasta 45° para realizar grabaciones desde ángulos bajos y reducir las luces parásitas. 

La cámara graba en AVCHD y MP4 con resolución Full HD en MP4 de hasta 35 Mbps / AVCHD a 28 Mbps e, incluso, tan lentas como MP4 a 3 Mbps / AVCHD a 5 Mbps. Tiene también varias opciones de grabación avanzada, como grabación a cámara lenta y rápida con una velocidad máxima de 1.200x. La Legria HF G26 cuenta con un terminal HDMI para diversas conexiones avanzadas, incluyendo entradas de 3,5 mm para auriculares y micrófonos, además de una conexión por Minizapata Avanzada. 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 09/09/2022

Canon amplía su gama de productos para broadcast y cine

Canon fortalece su oferta de productos para cine y broadcast con un conjunto de productos, entre los que se incluyen el CN8x15 IAS S E1/P1, el último objetivo Cine-Servo; la EU-V3, una unidad de expansión modular para las cámaras EOS C500 Mark II y EOS C300 Mark III; una actualización del firmware EOS Cine y el monitor de referencia profesional DP-V2730, de 27 pulgadas, que se integra perfectamente en los flujos de trabajos de los profesionales del cine y el broadcast.

Tecnología 07/09/2022

Nueva Sony FR7, cámara PTZ Full Frame, con intercambio de objetivos y una funcionalidad de grabación remota

Sony ha anunciado la última incorporación a la serie Cinema Line, la ILME-FR7, una cámara con objetivo intercambiable y montura E que tiene un sensor de imagen Full Frame y una funcionalidad incorporada de giro, inclinación y zoom (PTZ). Sus características de control remoto y cinematográficas ofrecen posibilidades creativas en contextos de realización y producción en directo y en estudio.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 12/09/2023

Canon lanza una nueva línea de siete objetivos Cinema Prime con montura RF

Canon realiza con este lanzamiento una apuesta a futuro en la estandarización de la montura RF, no solamente para su línea de cámaras Cinema EOS, sino para otros fabricantes de cámaras de cine, como es el caso de RED, que ya ha adoptado esta montura. El nuevo juego de objetivos Cinema Prime con montura RF se exhibirá en la feria IBC 2023, que se celebra del 15 al 18 de septiembre de 2023 en el Centro de convenciones RAI de Amsterdam (Holanda), para que los visitantes los puedan explorar y experimentar con ellos. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine