¿Qué quieres buscar?

Adobe presenta la próxima generación de Creative Cloud en MAX 2017

19/10/2017

Los nuevos Adobe XD, Adobe Dimension, Adobe Lightroom CC y actualizaciones en sus herramientas

Todas estas actualizaciones son posibles  través de Adobe Sensei, la plataforma de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Adobe, estas son las últimas novedades de una serie de innovaciones de Adobe que vienen a cubrir las necesidades de los profesionales creativos de hoy en día, independientemente de la manera y el lugar desde el que trabajen. Debido a la rápida expansión de sistemas de apps móviles o la reciente incorporación de funcionalidades premium para marcas en Adobe Spark, Adobe está desarrollando soluciones para proyectos creativos de todo tipo.

Adobe Sensei

Como parte del lanzamiento de Creative Cloud, Adobe continúa incorporando funciones de inteligencia artificial a todo el sistema de aplicaciones y servicios mediante Adobe Sensei. Esta tecnología permite a los creadores pasar de un concepto al diseño final mucho más rápido.

Aplicaciones de última generación

Adobe XD CC: Desarrollado en colaboración con la comunidad de diseño mediante una beta pública, Adobe XD es la solución multiplataforma todo-en-uno para diseñar y crear prototipos de aplicaciones móviles y webs. Creado por diseñadores para diseñadores, Adobe XD ofrece velocidad, precisión y calidad para pasar de bocetos estáticos o diagramas a prototipos totalmente interactivos.

Adobe Dimension CC: Previamente conocido como Project Felix, Dimension ofrece a los diseñadores gráficos el poder y la flexibilidad del 3D con la facilidad y simplicidad de trabajar con 2D. Dimension permite a los diseñadores gráficos crear y repetir imágenes 3D fotorrealistas para realizar diseños de branding y packaging en contextos reales.

Adobe Character Animator CC: Anteriormente en versión beta y lanzado ayer mismo, esta herramienta de animación en 2D ayuda a dar movimiento a las imágenes o fotos estáticas de Photoshop o Illustrator. Character Animator ya se ha presentado en espectáculos como «The Late Show» con Stephen Colbert, Los Simpsons y «Jim Cramer’s Mad Money». Las nuevas funcionalidades incluyen la «fusión de pose a pose»,  nuevos comportamientos según las leyes físicas y controles visuales del personaje. Adobe Sensei también ayuda a mejorar las capacidades de sincronización de labios combinando la forma de la boca con los sonidos hablados.

Lightroom CC

Lightroom CC es el nuevo servicio de fotografía basado en la nube de Adobe para editar, organizar, almacenar y compartir fotografías desde cualquier lugar. Lightroom cuenta con una interfaz de usuario más intuitiva, permite edición en alta resolución y sincroniza automáticamente los cambios realizados en móvil, ordenador de sobremesa y web. El software facilita la organización de las fotografías con funcionalidades como buscador de palabras clave que se aplican automáticamente sin la necesidad de etiquetar. 

Adobe también ha anunciado prestaciones y actualizaciones de edición de Photoshop Lightroom Classic CC, previamente conocido como Photoshop Lightroom CC, que continúa centrándose en un flujo de trabajo más tradicional basado en el ordenador de sobremesa.

Innovación y mejoras de rendimiento en aplicaciones insignia

Adobe Photoshop Lightroom Classic CC: Previamente conocido como Photoshop Lightroom CC, Photoshop Lightroom Classic CC presenta mejoras en el rendimiento y edición, incluyendo un flujo de trabajo mejorado con vista previa incrustada que permite a los usuarios desplazarse por grandes conjuntos de fotos para seleccionar subconjuntos de imágenes significativamente más rápido que antes.

Adobe Photoshop CC ahora ofrece una mayor cobertura fotográfica, mejoras en el aprendizaje y la puesta en marcha, así como un rendimiento general mejorado.

Adobe Illustrator CC ofrece múltiples flujos de trabajo, mejoras en la experiencia de usuario y en rendimiento.

Adobe InDesign CC ahora permite a los diseñadores tener un mayor control de su flujo de trabajo con a una experiencia de usuario mejorada que les permite completar las tareas comunes más rápido y con acceso más sencillo a las herramientas y contenidos que utilizan con mayor frecuencia.

Adobe Premiere Pro CC presenta importantes funcionalidades de colaboración, flujos de trabajo con tecnología 360/VR y controles responsive de motion graphics.

Adobe After Effects CC mejora la eficiencia en la creación de motion graphics optimizando la destreza del usuario para crear gráficos basados en datos y ofrece resultados de calidad en realidad virtual y 3D. Todo lo mencionado lo hace más rápido con las mejoras de rendimiento de la GPU.

Otras nuevas herramientas incluyen:

Adobe Stock amplía su colección de assets con la introducción de cientos de plantillas creadas por profesionales de motion graphics para usuarios de Premiere CC y After Effects CC.

Adobe Typekit ofrece una forma nueva de buscar fuentes. 

AdobeLive en Behance: un canal de livestreaming con 24 horas de programación semanal y se ampliará a una programación 24 horas 7 días a la semana a partir de 2018.

  

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 13/04/2022

Adobe presenta Frame.io para Creative Cloud y actualizaciones en After Effects y Premiere Pro

Previo a la feria NAB 2022, Adobe anuncia que las herramientas de colaboración de Frame.io ya están disponibles para los miembros de Creative Cloud. Premiere Pro y After Effects ahora incluyen flujos de trabajo integrados de revisión y aprobación y Camera to Cloud. Por su parte, After Effects incluye ahora compatibilidad nativa con M1; la importación, la barra de encabezado y la exportación de Premiere Pro se han reinventado.

Vivir rodando 20/01/2023

Las herramientas de vídeo de Adobe son utilizadas por la mayoría de las películas del Festival de Sundance 2023

Hoy Adobe ha anunciado que sus herramientas de edición y colaboración de vídeo son las más populares entre los cineastas del Festival de cine de Sundance, por quinto año consecutivo. La encuesta anual del Sundance Institute de este año ha revelado que más de dos tercios (67%) de las películas del Festival de Sundance han utilizado Adobe Premiere Pro o Frame.io para dar vida a sus historias: Premiere Pro es el software de edición de vídeo más popular del festival, el cual ha sido utilizado por más de la mitad de las películas, incluidas Plan C, Going Varsity in Mariachi, Sometimes I Think About Dying y Fremont, entre otras.

Tecnología 14/04/2023

Adobe presenta novedades en sus herramientas de vídeo

Hoy, en vísperas del NAB Show 2023, Adobe ha anunciado novedades en toda su familia de aplicaciones de vídeo, como la edición de vídeo basada en texto potenciada por la IA y las funciones automatizadas de asignación de tonos de color en Premiere Pro, además de una aceleración significativa de la GPU y mejoras en el flujo de trabajo. También se añade a After Effects un panel de propiedades sensible al contexto para mejorar la productividad del usuario, soporte para la uniformidad de los colores, así como optimizaciones de rendimiento.

Tecnología 14/09/2023

IBC 2023: Adobe presenta nuevas funciones de IA y 3D en Adobe Premiere Pro y After Effects

De cara a la feria IBC 2023 que da comienzo mañana, Adobe anuncia innovaciones en IA y 3D en toda su familia de aplicaciones de vídeo y audio con nuevas versiones beta de Premiere Pro, After Effects y Frame.io, el conjunto de herramientas de Adobe. Las funciones basadas en IA automatizan las tareas que requieren mucho tiempo, mientras que las mejoras del flujo de trabajo solicitadas por los usuarios mejoran la productividad. Este año, el equipo de vídeo de Adobe Creative Cloud ha hablado con más de 1000 editores profesionales para conocer su feedback, que en gran parte se ha incorporado a la versión de hoy. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine