¿Qué quieres buscar?

A Contracorriente Films lanza la nueva plataforma acontra+

01/03/2022

Nuevo servicio de suscripción y alquiler de cine y otros contenidos audiovisuales 

acontra+ llega para posicionarse como la plataforma para el público que no renuncia a la gran pantalla, para aquellos que aman ver cine, tanto en las salas como en casa. El nuevo servicio mantiene el espíritu de colaboración con las salas que tenía hasta ahora Sala Virtual de Cine, ofreciendo una modalidad de suscripción premium que incluye una entrada de cine mensual a sus abonados. “Somos una distribuidora de películas y llevamos el cine en el ADN. El mundo digital es el mejor aliado para que el público siga amando el cine y quiera seguir viéndolo en las salas”, dice Eduardo Escudero, socio y responsable de negocio de A Contracorriente Films.

Con la intención de acercar el cine al máximo público posible, acontra+ cuenta con un período de prueba gratuito de 14 días y una oferta de lanzamiento muy especial: 50 por ciento de descuento en todos los planes de suscripción.

El contenido de acontra+, que se irá ampliando y renovando periódicamente, está compuesto por una amplia selección de éxitos del cine de todos los tiempos, con un excelente catálogo europeo e internacional, con diversidad de géneros y especial énfasis en cine feel-good, grandes clásicos del cine, películas de género, películas familiares y para todos los públicos, y documentales de arte, óperas y ballets. Paralelamente ofrecerá en modalidad transaccional estrenos simultáneos en exclusiva, contenidos en alquiler y eventos especiales.

acontra+ es un servicio multiplataforma tanto SVOD (vídeo bajo demanda por suscripción) como TVOD (vídeo bajo demanda por transacción), al que se puede acceder desde navegador web, en las aplicaciones de Apple iOS (iPhone y iPad), Apple TV, las aplicaciones Google Android, la aplicación para televisores Android TV (Sony, Philips, Sharp, TCL, Xiaomi, TD Systems, Set-Top-Boxes Android TV), Amazon Fire TV stick, LG TV App y Samsung Smart TV. También se puede compartir desde Airplay o Chromecast, y cuenta con la posibilidad de ver el contenido sin conexión a través de la descarga en los dispositivos.

Hasta la fecha, y como novedad destacada, acontra+ ya está presente como un servicio adicional para los abonados a la plataforma de Mediaset España MitelePLUS y como un canal de suscripción Prime Video Channel de Amazon.

En una apuesta por mantener contacto permanente con todos los espectadores, estén donde estén, la distribuidora A Contracorriente Films ofrece a través de su nueva plataforma la oportunidad de acceder a muchas de las películas de su amplio catálogo, formado por más de 1.500 títulos que poco a poco se irán incorporando a acontra+. También está pensado que se estrene regularmente películas cuyo gran potencial se encuentra en las audiencias domésticas.

“Vamos no solo a tener el cine comercial que valoran las audiencias más sofisticadas, sino también a atender nichos hoy olvidados como los amantes del arte o quienes buscan películas que no sólo sean estadounidenses. Prestaremos especial interés al cine más comercial que se hace en Europa y en Latinoamérica”, comenta la responsable de acontra+ Marta Carrasco.

Cine / Series MÁS LEÍDOS
Relacionados
Cine / Series 24/03/2023

Rodrigo Sorogoyen comentará ‘As Bestas’ con espectadores de toda España

A Contracorriente Films y DeCine21 junto a acontra+ y varios cines de todo el país han organizado para el 28 de marzo un pase especial de la película con coloquio posterior con su director Rodrigo Sorogoyen, que se retransmitirá simultáneamente desde los Cines Verdi de Madrid. La película ya ha sido vista en cines por más de un millón de espectadores y ha superado los 6,8 millones de euros de recaudación.

Tecnología 05/12/2022

disguise renueva su plataforma de eLearning para ofrecer una experiencia de aprendizaje adaptada a la industria

disguise, la plataforma tecnológica para producciones virtuale, ha rediseñado su programa de aprendizaje a una nueva oferta llamada disguise Learn. Los nuevos cursos presenciales y en línea proponen una experiencia mejorada que ofrece rutas de aprendizaje dedicadas para producción virtual, realidad extendida, gráficos de streaming, experiencias basadas en la localización y eventos en vivo para que los usuarios puedan elegir la ruta de aprendizaje más relevante para su aplicación en su profesión.

Cine / Series 27/06/2023

La nueva serie de Caballo films, ‘El proxeneta’, será dirigida por Pilar Palomero

Caballo Films, en coproducción con Mafalda Entertainment, se embarca en el desarrollo de la serie 'El Proxeneta', basada en el libro de no ficción de Mabel Lozano que aborda el negocio de la prostitución en España a través del testimonio del ex-proxeneta apodado el Músico. Este chulo analfabeto acabó convertido en uno de los proxenetas más poderosos y llegó a comprar a miles de mujeres vulnerables como si fueran mercancía, cambiando para siempre el negocio de la prostitución en España y el resto del mundo. Supuestamente arrepentido, el Músico acabó desvelando cómo operan estas mafias desde dentro. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine