¿Qué quieres buscar?

ZEISS lanza el Milvus 1.4/35

21/06/2017

Nuevo objetivo para cámaras DSLR full-frame de Canon y Nikon

El ZEISS Milvus 1.4/35 también está pensado para fotografía de paisaje. Como todas las ópticas de la familia ZEISS Milvus, está protegida contra el polvo y las salpicaduras y, según Christophe Casenave, product manager de la compañía, ni siquiera el mal tiempo sería un problema. El barrilete metálico le da al objetivo un carácter robusto y duradero.

Con elementos de lente asférica, materiales de vidrio especial y corrección avanzada, ZEISS ha dado a esta lente un diseño óptico completamente nuevo. «Esto significa que las fotos están prácticamente libres de aberraciones cromáticas», dice Casenave. Con una óptima imagen de extremo a extremo, las ópticas ZEISS Milvus están diseñadas para las cámaras digitales de alto rendimiento. ”Las resoluciones de los sensores de cámara son cada vez más altas, y esto también aumenta las demandas sobre las lentes. Para los objetivos ZEISS Milvus esto no es problema. Son una inversión sólida para el futuro”.

También adecuado para vídeo

Los diez objetivos de la familia ZEISS Milvus, con rangos entre 15 y 100 milímetros, también son adecuados para producciones cinematográficas: el enfoque manual con un gran ángulo de giro puede ser manejado, con la ayuda de un ZEISS Lens Gear, con un sistema de follow-focus. La función de-clic permite que la apertura se ajuste de forma continua en la versión para cámaras

Un beneficio adicional para vídeo: ZEISS ha igualado las características de color de los diez objetivos. Los profesionales pueden, por tanto, cambiar entre las longitudes focales y obtener un color uniforme. «Esto facilita enormemente la edición», dice Casenave.

El ZEISS Milvus 1.4/35 estará disponible en los distribuidores especializados a partir de julio de 2017. El precio recomendado es de 1.999 euros.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 19/07/2023

Zeiss adquiere el sistema de tracking de cámaras Ncam Technologies

Zeiss ha adquirido Ncam Technologies Ltd, empresa pionera en el seguimiento de cámaras con sede en el Reino Unido. Con esta adquisición, Zeiss  está ampliando su cartera de tecnología específicamente para las industrias del cine, broadcast y los efectos visuales. La tecnología de seguimiento de cámara híbrida de Ncam hace posible el seguimiento espacial de la cámara en interiores y exteriores mediante la utilización de diferentes métodos de seguimiento. 

Eventos 09/06/2022

Ópticas, premios y eventos en vivo en el stand de Zeiss de Cine Gear Expo ’22

El fabricante alemán de ópticas ZEISS ha preparado toda clase de actividades y eventos dedicados a la cinematografía para ofrecer a los asistentes a su stand en Cine Gear Expo los días 9, 10 y 11 de junio de 2022. Estas actividades incluyen conversaciones sobre cinematography, una ceremonia de entrega de premios de Women in Media y la demostración de su nueva solución de VFX, CinCraft Mapper.

Vivir rodando 16/08/2023

‘Painkiller’, la serie del momento en Netflix, fotografiada con Alexa Mini LF y Zeiss Supreme

Si viste anteriormente 'Dopesick: Historia de una adicción', creada por Danny Strong y fotografiada por Checco Varese, quizá pienses que no merece la pena ver 'Painkiller' ('Medicina letal') en Netflix, porque ambas series cuentan exactamente la misma historia al estar basadas en el origen de la lucha contra la adicción a los opioides que se libra en Estados Unidos y cómo esta epidemia se gestó en el interior de la sala de juntas de la farmacéutica Purdue Pharma. Sin embargo, la diferencia entre ellas reside especificamente en el enfoque narrativo y visual que se le da a esta trágica y por momentos increíble historia real.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine