¿Qué quieres buscar?

Ya te puedes bajar la app de IBC 2013

12/08/2013

La aplicación de esta edición está patrocinada por Blackmagic Design y es gratuita





La aplicación de la próxima edición de la feria IBC está patrocinada por Blackmagic Design y es un completo catálogo que proporciona acceso a la lista de stands, las conferencias programadas o el mapa de situación de cada sector dentro del amplio abanico del sector audiovisual que cubre IBC.

La app es gratuita y te permite acceder a la lista de expositores, ver su perfil y contactar con ellos por teléfono o email; guardar los stands que no te quieres perder en tu agenda; comprobar la agenda de conferencias por día, tema o conferenciante; sincronizar las conferencias en tu agenda del teléfono, exportarlas añadiendo notas a las mismas; podrás descargarte las noticias actualizadas día a día.

Independientemente de los problemas de conexión wifi para los asistentes que suele tener el recinto, sin duda una gran ayuda para esa ardua tarea que es recorrer una feria internacional de estas características sin perderse, al menos, lo que más nos puede interesar. Descárgatela aquí para Apple o Google:

Apple Store

Google Play

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 26/09/2022

Ya te puedes registrar para asistir al Cinematography Panel del Evolution Mallorca Film Festival

El Evolution Mallorca film festival incluye en su edición 2022 una programación centrada en cinematografía, y ha abierto ya la venta de acreditaciones al festival de cine y comenzar a reservar las entradas para todos los eventos y proyecciones, como una presentación de la película Joker que irá seguida de una sesión virtual de preguntas y respuestas en directo con el director de fotografía Lawrence Sher, ASC. También es posible ya registrarse para los dos paneles centrados en dirección de fotografía, que cuentan con la colaboración de la revista Camera & Light.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Vivir rodando 26/09/2022

Mañana arranca la segunda edición de Iberseries & Platino Industria con más de 1.700 profesionales acreditados

Iberseries & Platino Industria 2022, uno de los eventos del audiovisual iberoamericano del otoño que reúne a agentes de todo el sector —creadores, showrunners, productores, distribuidores, plataformas, cadenas de televisión, directivos y ejecutivos de compañías internacionales— comienza mañana ofreciendo nuevas propuestas en su programación, como el “Encuentro de Academias de Artes y Ciencias Cinematográficas de Iberoamérica”. El viernes 30 de septiembre se celebrará la presentación de la X edición de los Premios Platino.

Vivir rodando 13/02/2023

Entrevista a Álex de Pablo, Premio Goya a la Mejor Fotografía por ‘As bestas’

As bestas, coproducción con Francia y mejor película hasta la fecha del binomio artístico Sorogoyen / de Pablo, se llevó nueve Goyas en la 37 edición de los premios de la Academia de Cine: Goya a mejor película, mejor dirección, mejor guion, mejor dirección de fotografía, mejor montaje, mejor sonido, mejor actor protagonista y de reparto y mejor música original. Álex de Pablo ganaba el Goya a la mejor fotografía en la segunda nominación de su carrera. Para celebrarlo, como acostumbramos tras la gala de los Goya, os ofrecemos esta conversación, publicada originalmente en Camera & Light #120, donde el director de fotografía comparte el enfoque fotográfico de este thriller rural, además de explicar sus ideas más personales alrededor del oficio y el arte de la dirección de fotografía.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine