¿Qué quieres buscar?

Vision Research lanza la Phantom Miro C110

11/03/2016

Tercer modelo de la gama de cámaras Miro de alta velocidad

La nueva cámara cuenta con conectores estándar BNC y Ethernet y montura C, lo que la hace óptima para aplicaciones como las microscópicas. Tiene un sensor CMOS 12 bit 1.3 megapixel y alcanza los 800 fps a resolución de 1280×1024.

La Miro C110, de medidas  73 mm x 93 mm x 82.5 mm, ofrece según su fabricante el mejor valor para el uso diario en aplicaciones: los Miró C110 proporcionan la velocidad, calidad de imagen y facilidad de uso necesarios para hacer frente a muchas aplicaciones comunes a una opción rentable.

El C110 tiene 8 GB de RAM y está disponible en blanco y negro o en color. Lleva el Phantom Camera Control de gran alcance, haciendo un trabajo fácil el capturar un evento y luego ajustar las características de cine para obtener la mejor imagen posible. Todos los “cines” se pueden guardar convertidos a formatos populares como AVI o Quicktime, y los fotogramas individuales se pueden guardar como archivos JPEG o TIFF para compartir fácilmente la información.

La cámara se mostrará en el stand de Vision Research en la feria de Las Vegas, NAB 2016.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 26/05/2023

‘Del cielo al no cielo, Madrid la ciudad reloj solar.’ Una visión breve de la luz y la imagen de Madrid

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

A fondo 13/07/2023

Milk abre su estudio de VFX en Barcelona

Milk tiene una larga relación con el talento en España y era "un paso natural" lanzar su propio estudio de VFX en España. Liderando el equipo creativo en su lanzamiento estará Jorge Oliva, Supervisor 2D de Milk. Jorge ha estado con Milk en Londres durante nueve años, tras haber trabajado en otros grandes estudios como MPC, Framestore y anteriormente en España. Su experiencia abarca trabajos en películas como Guardians of the Galaxy, RoboCop, Adrift, Fantastic Beasts and Where to Find Them y, más recientemente, MeTime y The Woman King.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Industria 04/05/2023

Espacio AEC: ¿Cómo llamamos a una película que no se puede ver?

Si uno ha nacido a finales de los 70 o principios de los 80, es una de esas personas que ha crecido pasando por varias 'transiciones'. Y no me refiero a lo político (al menos no exclusivamente) sino a esos fenómenos que cambian cómo percibimos el mundo y el modo en el que vivimos. Entre ellas está obviamente internet, pero hace casi doscientos años una de esas transiciones la protagonizó la fotografía gracias a Joseph Nicéphore Niépce, autor de la primera fotografía de la historia.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine