¿Qué quieres buscar?

Últimos días para inscripciones en el festival Camerimage

22/06/2017

En las categorías de largometraje y documental

El último día para inscripciones de películas y documentales para el 25º aniversario de Camerimage Festival es el 30 de junio de 2017. Los largometrajes están siendo aceptados ya como entradas tardías y por tanto se aplica la tarifa de late entry. No hay pago para las presentaciones de películas documentales.

En cuanto a los plazos para inscripciones en otras categorías:

Principal Competencia

Concurso de Directores Noveles

Concurso de Directores de fotografía Noveles

Concurso de películas polacas

– plazo de entrada tardía: 30 de junio de 2017 (tasa de entrada tardía: 200 PLN, es decir, aproximadamente 50 euros)

 

Concurso de Largometrajes documentales

Concurso de cortometrajes documentales

– fecha límite: 30 de junio de 2017 (sin cargo)

 

Concurso de videos musicales

First look – Consurso de pilotos de series de TV

Concurso de Trabajos de Estudiantes

– fecha límite: 31 de julio de 2017 (sin cargo)

 

Antes de realizar las inscripciones, lee las bases de las competiciones disponibles en el sitio web del festival. Para llenar un formulario de presentación pincha AQUÍ. 

El 25ª Camerimage se celebrará en Bydgoszcz, Polonia, del 11 al 18 de noviembre de 2017

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 03/03/2023

El festival Camerimage abre el plazo de inscripción de películas para su 31 edición

Los preparativos para EnergaCAMERIMAGE 2023 están en marcha y la organización ha anunciado la apertura de la convocatoria de 2023 para inscripciones. La 31ª edición del festival está programada para del 11 al 18 de noviembre en Toruń, Polonia, y todos los cineastas, productores y distribuidores están invitados a presentar largometrajes, documentales, videos musicales, episodios de series de televisión y estudios de estudiantes para la consideración del festival.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Eventos 21/11/2022

Florian Hoffmeister se lleva el Golden frog por «Tar» en la 30 edición del festival Camerimage

Solo uno de los candidatos españoles a alguna de las ranas del festival Camerimage resultó ganador, por el corto Entreterrestres, en la edición que celebraba los 30 años del festival polaco dedicado a la cinematografía. Una edición marcada por la situación política en la zona que contó con un posicionamiento explícito por parte del certamen en contra de las políticas rusas, programando una sección especial de cine ucraniano, entre otras medidas que generaron cierta controversia y unos misiles en la frontera con Polonia que causaron bastante revuelo.

Eventos 22/02/2023

El Festival de Málaga celebra su 26 edición del 10 al 19 de marzo con más de 200 películas y su gran alfombra roja en el Teatro Cervantes

El Teatro Cervantes de Málaga volverá a ser un año más escenario de la gran alfombra roja del cine en español en el 26 Festival de Málaga, que se celebra del 10 al 19 de marzo con una programación que acogerá más de 200 audiovisuales entre todas sus secciones (largometrajes de ficción, documentales, cortometrajes, series de TV, etc) y una gran variedad de contenidos y actividades paralelas para todos los públicos. Asimismo el certamen malagueño se convertirá de nuevo en punto de encuentro del audiovisual en español en su consolidada área de Industria MAFIZ (Málaga Festival Industry Zone).

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine