¿Qué quieres buscar?

Toda la programación de Camerimage 2020 en acceso gratuito

14/12/2020

También se puede acceder al Mercado Virttual

La 28ª edición del Festival Internacional de Cine EnergaCAMERIMAGE se desarrolló online durante el pasado mes de noviembre.  Desde entonces, la organización ha recibido multitud de preguntas sobre la posibilidad de utilizar la plataforma en línea creada ad hoc después del festival, por lo que han decidido dar lo que sus fieles seguidores están pidiendo: online.ecfcamerimage.pl permanecerá abierto todo el año.

De este modo, no solo se pueden ver la mayoría de las sesiones de Q & A de este año, los paneles de discusión, los seminarios y los materiales promocionales de nuestros patrocinadores, sino que el acceso a los materiales en video de la edición 2020 está abierta a todos hasta finales de 2020, de forma gratuita y sin necesidad de logarse.

Además, también se puede caminar virtualmente sobre la planta virtual de EnergaCAMERIMAGE Market, donde las marcas de técnica cinematográfica de la industria muestran sus últimas novedades.

Sin duda, un regalo estupendo del festival a sus fans, que nos hemos quedado sin poder celebrar el arte de la cinematografía este año.

Al parecer, la plataforma seguirá en funcionamiento en 2021, el festival informará más adelante cómo se podrá utilizar.

Para acceder a la plataforma, click aquí.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 09/03/2023

IRATI: Toda la fuerza visual del cine vasco en un relato fantástico

El segundo largometraje de Paul Urkijo narra, bajo los códigos del cine fantástico y de aventuras, la historia de Eneko e Irati, quienes viajan en un mundo medieval, durante el siglo VIII, donde seres mitológicos y deidades se comunican e interactúan con los humanos. Esta potente pieza visual que se estrenó a finales de febrero –nominada a cinco premios Goya, entre ellos a Mejores Efectos Visuales, ya premiados en el Festival de Sitges, donde la película ganó también el Premio del Público– construye un universo épico inspirado en los mitos y leyendas del pueblo vasco, explorando temas y formas no tan usuales dentro de la cinematografía española, a través de una búsqueda estética que el director de fotografía define como realismo expandido. 

Cine / Series 24/03/2023

Rodrigo Sorogoyen comentará ‘As Bestas’ con espectadores de toda España

A Contracorriente Films y DeCine21 junto a acontra+ y varios cines de todo el país han organizado para el 28 de marzo un pase especial de la película con coloquio posterior con su director Rodrigo Sorogoyen, que se retransmitirá simultáneamente desde los Cines Verdi de Madrid. La película ya ha sido vista en cines por más de un millón de espectadores y ha superado los 6,8 millones de euros de recaudación.

Eventos 13/10/2022

El Festival de Sevilla anuncia su programación de cine español para su 19 edición

El Festival de Sevilla revalida este año su condición de prescriptor del nuevo cine español, que volverá a tener un protagonismo destacado en la 19ª edición del certamen, del 4 al 12 de noviembre de 2022. Nueve estrenos, seis mundiales y tres nacionales, componen una rica y diversa panorámica de la creación cinematográfica en nuestro país, cuya vitalidad queda de manifiesto en la programación con una importante presencia de nuevas voces. 

Eventos 11/11/2022

El festival Márgenes presenta la programación completa de la Sección Oficial

El Festival Márgenes anuncia la programación completa de la Sección Oficial, de la cual ya había adelantado parte de las películas españolas participantes. Consolidado como un punto de encuentro de cine de autor español en Madrid, en esta 12ª edición el Festival Márgenes se abre a la internacionalización, en lo que supone una programación que combina nombres consagrados como Verena Paravel y Lucien Castaing-Taylor con jóvenes cineastas como Marian Mathias (Premio Especial del Jurado en San Sebastián) y la dupla que conforma el colectivo BRBR, Nacho A. Villar y Luis Rojo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine