Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
PELICULAS
Toboggan Studios remodelará el Centro de Producción Mila
01/12/2020
La empresa ha alcanzado un acuerdo de explotación del centro de San Sebastián de los Reyes

La compañía de servicios Toboggan Studios añade un nuevo centro de producción en San Sebastián de los Reyes, ampliando de forma estratégica los estudios por toda la geografía española. Invertirá 900.000€ en una remodelación integral en el centro de producción que estará operativo para el primer trimestre del año.

Toboggan Studios ha firmado un acuerdo con el antiguo centro de producción MILA situado en la calle Fuerteventura de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El centro cuenta con un área 6.000m2 en total y se distribuye en 1.400m2 de plató, 2.500m2 de exteriores naturales y, el resto son facilites, oficinas, camerinos, vestuarios, maquillaje, peluquería almacenes etc.

La compañía tiene prevista una remodelación integral del centro de explotación valorada en 900.000€ que afectará a toda la estructura y lo convertirá en un espacio totalmente nuevo y adaptado a todo tipo de necesidades. La reforma solo conservará la estructura, ya que está previsto cambiar suelos, techo, puertas, baños, etc. y se creará un espacio más diáfano y versátil para su explotación con nueva climatización, insonorización y electricidad. El proyecto incluye además el asfaltado de los exteriores. 

Uno de los platós de toboggan en Madrid

El nuevo centro de producción estará operativo para el primer trimestre del año. Toboggan Studios es una compañía española de servicios que gestiona estudios de grabación con medios técnicos avanzados de producción y postproducción audiovisual para la cobertura de ficción, cine y publicidad.