¿Qué quieres buscar?

Tecnología valenciana en la gala de fin de año chino

26/02/2013

El Travelling robotizado de Kronomav es el elegido para la retransmisión del programa más visto de la Televisión China





 

Según Alejandro Pons, Director Técnico y creador de la K2, este evento fue un reto complicado, ya que se tuvo que ajustar y afinar el sistema de frenado por infrarrojos debido a que todo el plató estaba formado por cubos de leds que eran captados por el sistema de espejos del travelling. Además, continua Pons, se tuvo que utilizar y programar al máximo la sensibilidad del sistema de “Motion Control” del que dispone la máquina para poder pasar entre el público sin peligro ninguno.

El momento más delicado fue durante la actuación de Celine Dion, ya que del techo del plató se dejo correr una línea de agua con signos chinos de felicitación, que pasaba a apenas unos centímetros del Travelling. Afortunadamente la K2 de Kronomav se comportó de una manera muy suave y los planos contrapicados dieron el efecto deseado.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 02/11/2022

‘La Maternal’ y ‘El triángulo de la tristeza’ triunfan en la gala de clausura del XI Evolution Mallorca Film Festival

"Bienvenidos a la clausura de una edición llena de momentos mágicos", son las palabras con las que la directora y fundadora del Evolution Mallorca International Film Festival, Sandra Lipski, ha dado inicio a la gala de clausura de la undécima edición del festival. Una gala que por tercer año consecutivo se ha celebrado en el emblemático Palau de Congressos de Palma y que ha contado con varios protagonistas como Laia Costa, Premio Evolutionary New Talent 2022, Ruben Östlund con "El triángulo de la tristeza" y la premiada "La Maternal".

Eventos 30/01/2023

Unos Feroz muy repartidos y una fiesta posterior a la gala muy controvertida

La noche del pasado sábado de los premios #Feroz 2023 fue una celebración por todo lo alto. Del buen cine, de las series más diversas y del buen momento que atraviesa el sector audiovisual en nuestro país. El décimo aniversario de la Asociación de Informadores – AICE tuvo como colofón el épico discurso de Pedro Almodóvar, Premio Feroz de Honor, en defensa de la sanidad pública (en especial la dañada sanidad madrileña), y se vio empañada por la denuncia por agresión en la fiesta posterior a la gala.

Vivir rodando 07/02/2023

Comienza el rodaje de ‘Lo que queda de ti’, opera prima de Gala Gracia con fotografía de Michele Paradisi

Comienza el rodaje en Aragón de "Lo que queda de ti", largometraje escrito y dirigido por Gala Gracia y protagonizado por Laia Manzanares y Ángela Cervantes. Gracia es directora y guionista de cortometrajes como el multipremiado "El color de la sed". Debuta en el largometraje con una historia con tintes autobiográficos, inspirada en hechos reales, protagonizada por Laia Manzanares ("El reino") y Ángela Cervantes ("La maternal").

Vivir rodando 08/03/2023

Las ópticas del mito: Mandy Walker ASC ACS, sobre la fotografía de ‘Elvis’

Baz Luhrmann (Moulin Rouge!, El Gran Gatsby) es conocido por tener una voz brillante, colorida y muy singular, por lo que esta biografía no podía dejar de serlo también. Para fotografiarla contó con Mandy Walker, en la que es su cuarta colaboración tras rodar Australia y dos anuncios para Chanel. Entre sus trabajos recientes se puede destacar Mulan (Caro, 2020) y se encuentra ahora mismo rodando la nueva adaptación de Blanca Nieves. Mandy nos dedicó parte de su tiempo para hablarnos de cómo fue rodar Elvis mientras preilumina uno de los sets de su nuevo proyecto. Por motivo del Día de la Mujer publicamos la entrevista con esta mujer que está haciendo historia con este trabajo.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine