Suscríbete a nuestro boletín
Cada semana recibirás nuestras últimas noticias y novedades.
 
EVENTOS
Taller en Madrid sobre Sony 4K y presentación del grabador AXS-R7
25/10/2016
Organiza Ceproma

El próximo jueves 3 de noviembre, Ceproma en colaboración con Sony y Asiria Producciones organizan un evento gratuito de presentación del nuevo grabador AXS-R7 de Sony impartido por Nacho Benitez.  Con ocasión del lanzamiento del nuevo grabador se dará formación gratuita sobre conceptos básicos de grabación 4K y flujo de trabajo. 

Ceproma, distribuidor oficial de Sony, en colaboración con Asiria producciones y Sony España, organizan el primer evento gratuito de presentación del nuevo grabador AXS-R7 de Sony. Aprovechando el lanzamiento del nuevo grabador externo, el evento será una ocasión para dar formación acerca de la grabación RAW 4K de Sony con la cámara de CineAlta F55 y el nuevo grabador R7.

Se entrará en detalle de las principales novedades del R7 y de cómo es capaz de acelerar los flujos de producción en 4K sin comprometer la calidad del trabajo. Se valorarán las ventajas de trabajar con la F55 y el R7, trucos, consejos y modalidad de grabación, y se hará un recorrido por todas las etapas del flujo de trabajo, ofreciendo formación técnica y profesional acerca de todos los conceptos principales y fundamentales que hay que dominar, desde los codecs de grabación XAVN, XOCN, RAW, hasta una introducción al HDR, pasando por resolución y espacio de color HD/4K y los conceptos de LUTS y corrección de color en cámara.

Ademas los asistentes tendrán la posibilidad de participar a una grabación en directo con la F55 y el R7 y probar y rodar con la cámara en situ en un pequeño set preparado ad hoc para el evento.

El ponente del evento será Nacho Benítez (ICE Sony) Director de Fotografía / Control de Imagen y Formador audiovisual. El evento tendrá lugar el próximo jueves 3 de noviembre, a las 10.30 en la C/ Marqués de Monteagudo 22 Planta 4  Izq, en Madrid, a dos pasos de las instalaciones de Asiria Producciones. El evento es gratuito y el aforo es limitado. Para más información, consultar la agenda del evento y apuntarse podéis visitar la página web del organizador.