¿Qué quieres buscar?

Taller de producción en directo con mezcladores Blackmagic ATEM SDI

04/11/2022

Para aprender a sacar el máximo partido de las posibilidades creativas del entorno ATEM SDI de Blackmagic Design

Los ATEM Mini SDI son el sistema de producción en directo perfecto, ya sea para grabar su salida o para transmitir directamente a Internet, utilizando el motor de Este taller gratuito será de 3 horas de duración, más un tiempo adicional dedicado a preguntas y respuestas, donde podrás ver demostraciones prácticas y aprender más sobre cómo mejorar todos los aspectos de tus producciones en directo.

Este taller formativo versa sobre el diseño y montaje de un sistema de producción en vivo incluyendo:

  • Comprensión del ATEM SDI
  • Ventajas de utilizar SDI en lugar de HDMI para los flujos de trabajo de producción en vivo
  • Diferencias entre los modelos y características de las Blackmagic Studio Camera 4K
  • Ventajas del uso conjunto del ATEM SDI y las Blackmagic Studio Cameras
  • Cómo utilizar un solo cable CAT6a para alimentar la cámara y entregar vídeo, audio, talkback y tally
  • Cómo utilizar las grabaciones ISO de las entradas para la postproducción con DaVinci Resolve
  • Opciones de codificación para la transmisión en directo por Internet con los modelos ATEM SDI

 

Cuándo y dónde

Fecha: miércoles 23 de noviembre de 2022

Horario: de 11:00 a 14:00h

Ubicación: Estudio Expansión 34 – Avda. de Daroca, 34 – 28017 Madrid

El evento es únicamente presencial, no se grabará ni transmitirá en directo

Inscripciones

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 06/05/2022

ATEM Constellation HD y ATEM 2 M/E Advanced, novedades Blackmagic en NAB 2022

Entre las novedades presentadas en la feria NAB de Las Vegas durante la pasada semana, el fabricante australiano Blackmagic Design presentó la nueva familia de mezcladores para producciones en directo con prestaciones profesionales y la última tecnología, a un precio asequible, ATEm Constellation HD. Por su parte, los ATEM 2 M/E Advanced Panel de 30 y 40 botones son amplios, pero caben en cualquier lugar del estudio. Blackmagic también mostró la nueva fuente de luz para el escáner Cintel permite procesar películas con mayor rapidez y mejor calidad en el material digitalizado. 

Tecnología 18/04/2023

Novedades de Blackmagic Design en NAB 2023

Blackmagic ha lanzado una batería de novedades a su variedad de segmentos y productos. Destaca el lanzamiento de la cámara URSA Mini Pro 12K OLPF, con un filtro de paso bajo óptico de alto rendimiento al sensor de imagen 12K Super 35. El OLPF reduce artefactos como el moiré y el aliasing, al tiempo que preserva el color y los detalles críticos de la imagen. Blackmagic Design también lanzó la nueva versión de DaVinci Resolve 18.5 y de Blackmagic Camera 8.1. Esta última añade una relación de aspecto vertical a Blackmagic Pocket Cinema Camera.

Tecnología 24/02/2023

Blackmagic Design presenta la nueva Blackmagic Studio Camera 6K Pro

Blackmagic Design lanza la Blackmagic Studio Camera 6K Pro, una versión para estudios con montura EF, un sensor 6K de mayor tamaño con mejor colorimetría y procesamiento de detalles, filtros de densidad neutra y transmisión directa por Internet mediante redes Ethernet o datos móviles. Presenta el mismo diseño compacto multifuncional que las demás cámaras de esta línea, con un armazón de policarbonato reforzado mediante fibra de carbono, un visor HDR integrado de 7 pulgadas y conexiones profesionales. Por otra parte, también se anunció la Blackmagic Studio Camera 4K Pro G2, una versión mejorada que ahora brinda la posibilidad de transmitir directamente por Internet.

Tecnología 15/09/2023

Blackmagic Design anuncia nuevo modelo Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2

La nueva Blackmagic Micro Studio Camera 4K G2 contiene un sensor cinematográfico digital con 13 pasos de rango dinámico y un valor ISO nativo dual máximo de 25 600 para captar imágenes excepcionales en condiciones de luz escasa. Además, incluye conectividad SDI 12G, así como un nuevo puerto de expansión USB-C que permite grabar archivos Blackmagic RAW en discos externos y controlar la unidad a través de una red, mediante adaptadores Ethernet.

Eventos 09/06/2023

Iberseries & Platino Industria abre inscripciones para participar en sus Talleres de Formación y en una nueva sesión de Pitch

Iberseries & Platino Industria, el evento internacional para profesionales vinculados a la industria audiovisual iberoamericana, abre las convocatorias para participar en sus Talleres de Formación: Taller de Showrunners, Taller de Herramientas legales para producir profesionalmente y Taller de Producción Virtual. Asimismo, abre una nueva convocatoria de Pitch con Secuoya Studios Stories.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine