¿Qué quieres buscar?

Sumolight presenta el nuevo LED Sumomax

22/04/2022

1800-15,000K RGBWW 

Impulsado por las peticiones de diseñadores de iluminación, gaffers y directores de fotografía para una extensión aún más potente de la línea Sumospace+, el equipo de ingeniería de la compañía se basó en sus productos anteriores para crear el Sumomax de espectro completo (RGBWW) de 1800-15,000K.

El miembro más reciente de esta línea LED conserva un factor de forma similar al de su predecesora Sumospace+. Su perfil hexagonal aerodinámico mide 561 x 500 x 175 mm / 22,1 x 19,7 x 6,9 pulgadas. Cuando se trata de transporte, su silueta plana hace que el embalaje y el envío sean aún más cómodos.

El diseño modular del Sumomax ofrece ventajas a la hora de construir cajas de luz, paredes de luz u otros arreglos. Los accesorios se pueden organizar en forma de panal para crear patrones o formas únicos que se adapten al trabajo. Para mejorar la creatividad de iluminación, las celdas dentro de la estructura se pueden controlar como un grupo o individualmente.

El sistema de conexión de liberación rápida con un solo clic Sumosnap permite que múltiples dispositivos se combinen de manera fácil en matrices de tamaño ilimitado. El montaje es simple con su espita incorporada de 16 mm. Proporciona una interfaz segura sin tornillos para sistemas de trusses, pasadores junior estándar y otro hardware de agarre. También cuentan con yugo opcional.

Sumomax está hecho para la versatilidad incluso cuando se trata de resultados. Gracias a su módulo «swoptic» de óptica intercambiable, los haces se pueden mejorar y dirigir desde un estrecho de 20° nativo hasta un superancho de 120° a través de una óptica con clip. La intensidad es totalmente regulable del 100 % a cero. Los efectos integrados incluyen obturador/estroboscópico de 0-30 Hz y programas automatizados. Para un mayor control de la iluminación, el sistema funciona con una serie de herramientas de modelado de la luz que lo transforman de una luz espacial a una luz tenue y a una luminaria de alta intensidad.

Cada dispositivo viene completo con fuente de alimentación interna, panel de visualización táctil en el dispositivo y capacidad de control DMX/RDM, ethernet y WiFi. Su diseño y construcción ofrecen enfriamiento pasivo silencioso. Seguro para uso en interiores o exteriores, Sumomax tiene clasificación IP65 y está diseñado para integrarse con el resto de la familia Sumolight.

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 03/06/2022

Sumolight presenta Sumolaser en Cine Gear 2022

Los creadores de Sumospace+, Sumosky y el nuevo Sumomax presentan un concepto completamente nuevo en iluminación profesional: Sumolaser. Basado en una nueva clase de emisores láser, esta es una fuente puntual de luz diurna que puede colocar un haz de luz de precisión en un escenario o proyectar millas hacia el cielo. Con solo 4,9 kg de peso, este nuevo aparato rivaliza con la salida de las fuentes de luz diurna HMI tradicionales de 18 kW que pesan diez veces más.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Tecnología 14/04/2023

Nuevo foco LED Nanlux Evoke 900C con el sistema de mezcla de colores RGBLAC

Nanlux ha lanzado un nuevo aparato esta semana, el Evoke 900C RGBLAC, una fuente de luz dura de 12 940 lux a 3 m (a 5600 K, con reflector de 45°) a una potencia nominal de 940 W. El dispositivo ofrece un haz uniforme de alta calidad al mismo tiempo, y la conversión rápida de luz suave y dura también se puede realizar fácilmente mediante la conexión de diferentes modificadores. El fabricante también presentó en NAB el foco Led Nanlite Forza 500B II Bicolor LED Spotlight.

Tecnología 13/09/2023

ARRI presenta el nuevo SkyPanel X modular

ARRI anuncia el lanzamiento de SkyPanel X, la nueva luminaria LED innovadora para todo clima y la última incorporación a la familia SkyPanel. Presentado como un sistema modular y configurable en diferentes tamaños, SkyPanel X ahora ofrece iluminación nativa suave, nativa dura y abierta. Esta lámpara LED establece nuevos estándares en términos de atenuación, reproducción cromática, potencia y calidad del haz, lo que la convierte en la solución de iluminación para los rodajes modernos.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine