¿Qué quieres buscar?

Sony vuelve a IBC 2017 con modelos de negocio dinámicos

13/07/2017

Permiten realizar operaciones multimedia nativas en la nube

Richard Scott, responsable de Media Solutions en Sony Professional Solutions Europe, afirma: «En la edición de este año de IBC, presentaremos una amplia gama de soluciones que transforman la cadena de suministros multimedia. Es mucho más que pura tecnología, creo que nuestro papel es dar respaldo a nuestros clientes para que desarrollen su marca y su público. Este papel se materializa de tres modos: dando solidez a las historias más fascinantes, posibilitando operaciones multimedia avanzadas y nativas en la nube y ofreciendo modelos de negocio dinámicos».

En el panorama multimedia, desde la recopilación de noticias hasta la producción deportiva o la cinematografía de primera línea, el sector busca nuevas formas de captar público mediante un contenido con más detalle, color y contraste. Ya se trate de 4K, UHD o HDR, Sony quiere contribuir a esta realidad con una gama de productos que llevan a las empresas audiovisuales desde la adquisición, a través del flujo de trabajo para los clientes, hasta la fase de conservación. Sony mostrará ejemplos de todas las fases del flujo de trabajo, incluida su gama de camcorders, con actualizaciones y más anuncios futuros. 

 Sony también mostrará cómo pretende ayudar a sus clientes a aprovechar sus eficiencias y aumentar la flexibilidad mediante el cambio a las operaciones multimedia avanzadas y nativas en la nube. Y pretende conseguirlo por dos vías principales: asistiendo a sus clientes en la gestión de la migración de infraestructuras basadas en SDI/hardware al mundo IP, y generando aplicaciones y plataformas de producción que residan totalmente en la nube. El sistema de producción basado en la nube Media Backbone Hive será una de las soluciones expuestas. La plataforma de producción, flexible y escalable, optimiza las operaciones multimedia para que se pueda ofrecer el contenido en varios formatos y en varias plataformas. XDCAM Air, un servicio de flujo de trabajo basado en la nube que supone un puente flexible entre los camcorders de campo y la infraestructura del estudio, también será protagonista.  

Sony ha respondido a las opiniones de sus clientes para ayudarlos a dar el paso de modelos de negocio Capex a Opex, que aumentan la flexibilidad y la agilidad. En IBC 2017, Sony explicará a sus clientes la cantidad de servicios y soluciones de Sony que se pueden ofrecer mediante un modelo de pago por uso y ofrecerá detalles de aquellos con los que ahora trabaja de esta forma.

La rueda de prensa de Sony en IBC 2017 está programada para el viernes 15 de septiembre, a las 09:30 h CET, y se emitirá en directo.

 

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

A fondo 17/07/2023

La fotografía de ‘Argentina 1985’, un cara a cara con la Historia

'Argentina 1985' fue una de las películas en lengua hispana que arrasó durante la temporada de premios pasada, consiguiendo la nominación al Óscar y el Premio Goya a la Mejor Película Iberoamericana, entre muchos otros reconocimientos. El film de Santiago Mitre, escrito por él mismo en colaboración con Mariano Llinás y Martín Mauregui, y con dirección de fotografía de Javier Julia ADF, conquistó a la crítica y conmovió a los espectadores, especialmente a aquellos que tenían presente el borrón de una dictadura en su memoria histórica. Como la del golpista Jorge Rafael Videla y su Junta Militar, que en solo cinco años (los que duró el autodenominado "Proceso de Reorganización Nacional") sembró el terror en la sociedad argentina, utilizando el secuestro, la tortura y el asesinato en masa -más de 30000 desaparecidos, y muchos de ellos artistas, intelectuales, profesores y alumnos- como herramientas para acabar con la disidencia política. 

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine