¿Qué quieres buscar?

Sony presentará flujos de trabajo integrales en NAB 2018

13/03/2018

Sus servicios en la nube, IP, HDR/UHD y soluciones audiovisuales se verán en Las Vegas

En su stand de Las Vegas, del 9 al 12 de abril, Sony quiere destacar su papel como partner empresarial estratégico para sus clientes profesionales. Con el lema «media solutions for the real world» (soluciones audiovisuales para el mundo real), el fabricante mostrará servicios en la nube consolidados juntos por primera vez. También, las soluciones IP y el completo flujo de trabajo HDR/UHD.

Imágenes, reproducción y cinematografía

Un punto central del stand de Sony en NAB es su sistema de visualización modular Crystal LED, con una pantalla visualmente envolvente en una gigantesca estructura. 

Venice, ya en el mercado, es el sistema de cámaras cinematográficas de cuadro completo y última generación que supera la captura de imagen de gran formato con calidad de imagen, tecnología del color y funcionamiento intuitivo.

Sony exhibirá también sus últimas cámaras de estudio y camcorders de mano 4K y nuevas posibilidades de flujo de trabajo en una variedad de aplicaciones, desde retransmisiones televisivas a producción empresarial, y creación de contenidos online. 

Producción IP en directo

Sony invierte en la interoperabilidad de IP Live, es miembro de la alianza IP, a la que pertenecen 70 fabricantes, miembro fundador de la Asociación de Flujos de Trabajo de Medios Avanzados (Advanced Media Workflow Association o AMWA) y miembro de la SMPTE, y desempeña un papel activo en el desarrollo, la adopción, la normalización y el perfeccionamiento de estándares y protocolos para la producción en directo a través de IP

Servicios en la nube consolidados

Se mostrará el flujo de trabajo ENG en la nube avanzado y las capacidades de streaming de la tecnología XDCAM air.  Sony ofrece una mayor integración entre sus servicios y sistemas, y beneficios comerciales de Media Backbone Hive y XDCAM air.

Automatización del flujo de trabajo y la gestión de contenidos

Media Backbone NavigatorX es el sistema de gestión de contenidos y automatización del flujo de trabajo que facilita la búsqueda de contenido. Se presentán las mejoras recientes en las herramientas de colaboración en la nube con la plataforma Ci de Media Cloud Services.

Servicios de digitalización, archivo y conservación

Soluciones en las instalaciones y en la nube y alternativas de almacenamiento con la segunda generación de Optical Disc Archive, así como los servicios de archivo y gestión de contenidos que incluyen Ci y Memnon Services, permiten almacenar de forma segura.

Gestión de la cadena de suministros multimedia, distribución y servicios OTT

Ven.ue, que presenta la automatización de flujos de trabajo en la nube para ofrecer contenido multiplataforma a la agregación de contenidos con el fin de dar servicios OTT completos, es el servicio integral de distribución de vídeo basado en la nube que entrega contenido a diferentes plataformas en nombre de los propietarios de medios y las cadenas de televisión.

Eventos MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 30/03/2022

La última versión del software r21 de disguise mejora los flujos de trabajo de producción

disguise ha lanzado su último software, r21, desbloqueando la funcionalidad mejorada de su interfaz de software Designer y flujos de trabajo RenderStream, además de presentar nuevos herramientas para gestionar flujos de trabajo de color. El lanzamiento promete un rendimiento mejorado del software para producciones en todas las aplicaciones industriales de gran alcance, desde espectáculos en vivo hasta producciones virtuales, transmisiones e instalaciones fijas.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine