¿Qué quieres buscar?

Sony organiza un seminario web gratuito con Vitorio Storaro

07/05/2014

Dentro de la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes





El próximo día 23 de Mayo a las 11:30, Sony, patrocinador de la Semana de la crítica del Festival de Cannes, organiza un seminario web gratuito en el que entrevistará al director de fotografía Vittorio Storaro, ASC AIC.

EL director de fotografía, ganador de tres Premios Oscar, dará una charla en la que repasará su trayectoria profesional y contará su experiencia creativa, en la que hablará de  la relación entre la tecnología y el arte.

Durante el seminario se proyectarán algunos de sus trabajos más destacados a lo largo de su carrera, en colaboración con directores de la talla de Bernardo Bertolucci, Francis Ford Coppola o Carlos Saura. Además, Storaro dará un avance de su nuevo libro, The Art of the Cinematography.

Si quieres inscribirte puedes hacerlo pinchando en este enlace.


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Eventos 23/06/2023

VELVET participa en el seminario ‘Energy efficiency first’ de Euro Cine Expo

Uno de los interesantes seminarios que nos esperan en la feria Euro Cine Expo dentro de una semana es el dedicado al green shooting, organizado por Green Film Shooting. La conferencia se centrará en la presentación de soluciones basadas en las mejores prácticas para limitar el consumo de energía y evitar la obsolescencia del hardware. Camera & Light participará también en el evento en una charla con el DoP José Luis Alcaine AEC.

Vivir rodando 21/12/2022

Cinetools renueva su web como guinda de final de año

Cinetools ha renovado su página web para que la experiencia de usuario resulte más intuitiva. Además del nuevo diseño, se han incluido cientos de novedades, nuevos métodos de pago y una experiencia de compra más ágil que facilita la adquisición de artículos necesarios para el rodaje desde cualquier lugar. Además, hasta final de este año, como promoción de lanzamiento, se aplicará un 5% de descuento en compras a partir de 50€.

Vivir rodando 30/06/2022

Vuelve CinePlaza de verano, cine inédito al aire libre en Matadero Madrid

Matadero Madrid y Cineteca Madrid presentan la quinta edición de su ciclo estival de cine al aire libre, con 20 títulos recientes premiados en festivales nacionales e internacionales que se proyectan en su mayoría por primera vez en Madrid. Autores de prestigio y jóvenes promesas firman una programación comprometida con los problemas sociales y políticos actuales. Las entradas tendrán un precio de 3,50 €.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine