¿Qué quieres buscar?

Sony lanzará nuevas tecnologías, soluciones y modelos de negocio en IBC 2016

13/07/2016

Del 9 al 13 de septiembre en Ámsterdam

Este año, Sony volverá a la Feria IBC 2016 para inspirar y atraer a las emisoras, asociándose con los clientes de la industria de medios. Continuando con su visión «Beyond Definition», Sony destacará cómo respalda a las organizaciones la industria del broadcast para reimaginar su enfoque en la producción de medios. En particular, Sony explorará cómo las innovaciones en los campos de imagen, tecnología IP y flujos de trabajo permiten el surgimiento de nuevas formas de participación de la audiencia con los creadores de medios y su contenido.      

Sony estará acompañada de sus colegas para revelar productos, sistemas y soluciones y debatir nuevos estándares tecnológicos que respalden nuevas maneras de trabajo para las organizaciones de medios. Sony presentará casos de éxito de clientes que han introducido satisfactoriamente nuevas formas de trabajo, y por primera vez le presentará al público europeo su nueva cámara de sistema HDC-4800.

El foco clave estará puesto en cómo Sony trabaja junto a sus socios y competidores para ofrecer soluciones que se adapten a las prácticas del «mundo real» en la industria moderna del broadcast, garantizando la implementación de innovaciones tecnológicas en el conexto de la interoperabilidad, los valores heredados y períodos de funcionamiento confiables.

Sony exhibirá todo su ecosistema – desde la adquisición y la producción hasta el archivo – en el Elicium Hall del RAI Convention Centre de Ámsterdam, del 9 al 13 de septiembre.

“La industria de medios ha visto un cambio considerable, y esta transformación ha provocado un aumento de tecnologías disruptivas. Mientras que el potencial para mejorar las experiencias del público va en rápida expansión, del mismo modo aumentan los desafíos que enfrentan las emisoras y los proveedores de medios. Como industria en general, estamos cambiando a flujos de trabajo que combinan conocimientos y eficiencia comercial con tecnologías creativas, y esa es la razón por la que debe adoptarse un enfoque orientado a soluciones. Con esto en mente, nuestros clientes recurren a nosotros para que actuemos como sus innovadores tecnológicos, proveedores de soluciones y socios comerciales,” concreta Michael Harrit, Director de Mercadeo de Sony Europe.

“Es por ello que la Feria IBC siempre representa un momento de entusiasmo para nosotros – reúne a los clientes y a la industria para explorar lo que se pudo lograr,” continuó Harrit. “Mucho ha cambiado sólo en los últimos 12 meses. Tomemos como ejemplo las soluciones IP y la producción en vivo: hemos pasado de una fase de debate y exploración a la entrega de tecnologías IP interoperables basadas en un enfoque de estándares abiertos en la industria de broadcast y producción. Recientemente hemos avanzado un paso más e introducido un Estudio IP Live en nuestras instalaciones DMPCE en Pinewood Studios, y estamos trabajando en colaboración con socios de la industria para ofrecerles a las emisoras una experiencia práctica en la construcción de una cadena completa de producción en vivo sobre IP. También esperamos mostrar nuestra solución Media Backbone Hive, que ha ganado reconocimiento en la feria NAB de este año al obtener el premio IABM Game Changer award, y las últimas mejoras y beneficios comerciales del resto de nuestra línea de soluciones de gestión de operaciones de medios.”

La conferencia de prensa de Sony está programada para el 9 de septiembre a las 09:00 hs CET, y se transmistirá en vivo.

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Industria 15/09/2022

La diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral y el impacto de las nuevas tecnologías, en las clases magistrales del 70ª Festival de San Sebastián

La sección Pensamiento y Debate organizará en la 70ª edición del Festival de San Sebastián un programa compuesto por conversaciones, clases magistrales, mesas redondas y sesiones de trabajo. Los temas estratégicos que se abordarán este año comprenden diferentes aspectos de la creación cinematográfica, la defensa de la igualdad y diversidad de género, la sostenibilidad medioambiental y laboral en la industria cinematográfica o el impacto de las nuevas tecnologías en el paisaje audiovisual.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Tecnología 02/11/2022

Cooke Optics lanzará una nueva lente zoom en Camerimage 2022

El fabricante de ópticas cinematográficas Cooke Optics lanzará un nuevo objetivo zoom en EnergaCAMERIMAGE 2022, cuyos detalles se anunciarán en breve, y ofrecerá a los directores de fotografía la oportunidad de probar las nuevas gamas Varotal/i FF y S8/i FF, así como una selección de otras ópticas. Cooke estará presente en el área de feria de CKK Jordanki, así como en una ubicación exterior donde la compañía creará un entorno de prueba controlado que incluye una sala de proyección 4K. 

Vivir rodando 25/05/2023

La fotografía de José Luis Alcaine AEC en ‘Extraña forma de vida’, de Pedro Almodóvar

‘Extraña forma de vida’, el western de Pedro Almodóvar protagonizado por Ethan Hawke y Pedro Pascal, llega este viernes 26 de mayo a los cines de España tras su estreno en el Festival de Cannes. Fuimos de los pocos afortunados en ver la película antes de su estreno y hemos podido disfrutar de una conversación apasionante con el maestro Alcaine sobre su aproximación visual, basada en el uso de diafragmas cerrados para conseguir una gran profundidad de foco, un concepto que comenzó en 'Madres paralelas' y que en esta película de 31 minutos alcanza su esplendor, cobrando todo el sentido.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine