¿Qué quieres buscar?

Sony anuncia al ganador mundial del concurso de cortos #NoLimits PXW-FS5

17/12/2015

Josh Cable se lleva la FS5 de Sony

Un jurado compuesto por expertos del sector ha anunciado hoy al ganador del concurso #NoLimits de Sony, tras analizar cientos de cortometrajes excelentes de todas partes del mundo. Después de un proceso de evaluación basado tanto en los votos de la comunidad y una ronda final del jurado, el corto 72 de Josh Cable se anunció como el ganador mundial en un seminario web en directo celebrado en los emblemáticos Pinewood Studios.

El concurso de Sony pretende rendir homenaje a la creatividad y el espíritu de los creadores de contenido de todo el mundo, bajo el lema «sin límites», con el increíble premio de una nueva PXW-FS5 para el ganador. 648 participantes de todo el mundo presentaron sus cortometrajes de un máximo de dos minutos en YouTube, con la etiqueta #NoLimits. Los diez mejores vídeos de cada región se presentaron a los expertos independientes certificados de Sony locales, de entre los que se nominó a un ganador regional para participar en la final mundial. Tras una cuidadosa deliberación, el jurado final compuesto por expertos del sector a nivel mundial seleccionó 72 del australiano Josh Cable como digno ganador. La película contempla con elegancia a un atleta de 72 años reflexionando sobre sí mismo, su trayectoria y su actitud.

Además de 72, los otros cinco ganadores regionales tuvieron el reconocimiento de Sony por su talento. Los finalistas fueron: Phone Addiction de Benjamin Cotton (UE/Rusia); It’s not just a box de Cristhian Mendoza (Latinoamérica); Hong Kong Urban Tour de Alex Rodriguez (Sudeste Asiático); Mind Your Mind de Sebin Xavier (India); y Filmmaker de Diyab Basheer (Oriente Medio y África).

72 puede ver en este enlace:

 

 

Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Vivir rodando 22/06/2023

El DOP Niki Waltl usó las Sigma Cine Lens para lograr la imagen limpia en ‘Navalny’, el documental político ganador de un Oscar

La película, producida por HBO Max y CNN Films y reconocida con un Oscar al mejor documental, fue rodada principalmente con objetivos FF High Speed Prime de la gama Sigma Cine. “Al ser un documental político y contemporáneo, necesitábamos una imagen limpia, y las ópticas Sigma nos ofrecieron exactamente ese resultado”, comenta el director de fotografía (DOP) del documental, Niki Waltl.

Tecnología 12/09/2023

Sony lanza la cámara CineAlta Sony Burano

Una década después de abrir su Digital Media Center Europe (DMCE), situado en las instalaciones de los míticos estudios Pinewood en el Reino Unido, Sony nos congregó allí hace unos días para la presentación y pruebas de su nueva cámara de la línea CineAlta, denominada Burano. La firma nipona prosigue así con su reciente tradición de emplear nombres de ciudades italianas para sus productos cinematográficos, como ya pasara con las Venice y con las pantallas de Crystal LED Verona.

Vivir rodando 12/01/2023

Sony, Virtual Production y Studios de France suman fuerzas para crear el primer estudio de producción virtual de Europa con tecnología Crystal LED de Sony

Sony se ha unido a Plateau Virtuel (un estudio de producción virtual filial de Novelty-Magnum-Dushow Group) y a Studios de France (un proveedor de platós filial del grupo AMP Visual TV) para crear el primer estudio virtual con una pantalla Crystal LED de Sony de 90 m² (18 m de ancho × 5 m de alto) en Seine Saint Denis, al norte de París (Francia). Camera & Light tuvo el placer de asistir a la inauguración del mismo, del que os adelantamos aquí los detalles y del que os hablaremos en profundidad en el próximo número de la revista.

Cine / Series 08/06/2023

Estreno mundial de ‘Una noche con Adela’, del español Hugo Ruiz, en el Festival de Tribeca 2023

Una noche con Adela / One Night With Adela, escrita y dirigida por Hugo Ruiz, tendrá su première mundial el 8 de junio dentro de la sección Midnight del Festival de Tribeca 2023 que se celebra en el conocido barrio de la ciudad de Nueva York desde 2002. Este año tendrá lugar entre el 7 y el 18 de junio y proyectará 109 películas de 127 cineastas procedentes de 36 países diferentes. El certamen fue fundado por Robert De Niro, Jane Rosenthal y Craig Hatkoff en 2001 con el fin de impulsar la revitalización económica y cultural del Bajo Manhattan tras los atentados contra el World Trade Center. 

Cine / Series 26/08/2022

El documental ‘[REC] Terror sin pausa’ tendrá su estreno mundial en el Festival de Sitges

El documental '[REC] Terror sin pausa'  tendrá su estreno mundial en la 55 edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, que se celebra en Sitges el próximo mes de octubre. Producido por Filmax y Volta Producción, el documental está dirigido por Diego López-Fernández y retrata el nacimiento e impacto de la primera entrega de la mítica saga de terror y que derivó en todo un fenómeno cinematográfico internacional.

Eventos 29/04/2022

Sony Electronics presentó en NAB novedades centradas en flujos de trabajo de visualización, nube, IP e imágenes

Sony presentó en su stand de la feria NAB 2022 sus innovaciones en materia de broadcast, producción y cine, que se alinean con las tendencias del sector en los ámbitos de la imagen, el protocolo de Internet (IP), la nube y la visualización. Las novedades expuestas en el stand del 24 al 27 de abril en el Centro de convenciones de Las Vegas se pudieron ver también, de forma virtual, en su sitio web.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine