¿Qué quieres buscar?

Smoke para Mac 2013

28/01/2013

En Barcelona y Madrid





El software de edición de video Autodesk Smoke 2013 combina el flujo creativo no lineal de un editor de vídeo con efectos visuales 3D y herramientas de postproducción en una única aplicación. Gestiona proyectos desde el primer corte a la entrega final con el  conjunto de herramientas de efectos y edición de vídeo en Smoke.

El especialista de producto de Autodesk, Stuart Holloway, realizará esta semana la presentación del software en Barcelona y Madrid. Se presentará un corto CG realizado por los estudios Hatch de Toronto con un flujo de trabajo que pone de relieve puntos importantes a la hora de componer y editar un proyecto CG. 

Stuart avanzará a través del proyecto desde el storyboard inicial en Smoke hasta la composición final, vía animatics y contenido 3D, para volver a Smoke para dar el acabado final.

Podéis contactar con la empresa organizadora, Trigital, para ampliar esta información.

 


Tecnología MÁS LEÍDOS
Relacionados
Tecnología 15/09/2022

Colorfront aumenta sus soluciones de streaming en remoto y presenta novedades en Dailies y Transkoder

Colorfront ha experimentado un aumento en la demanda global de su sistemas de transmisión para la colaboración remoa y presentó nuevas características en toda su línea de productos en IBC 2022, como las últimas versiones de Colorfront Streaming Server, Streaming Server Mini, Streaming Player, Advanced Streaming Gateway y Broker Invitation System. El desarrollador también presentó novedades en sus productos estrella, como Dailies o Transkoder.

Cine / Series 09/05/2023

‘La mala familia’, una cruda fábula sobre la amistad en los márgenes fotografiada por Michal Babinec

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de un grupo de chavales que debe cargar a lo largo de su vida con las consecuencias de la inconsciencia del pasado, cuya redención parece prácticamente imposible.

Vivir rodando 14/11/2023

Entre lo onírico y lo real: la fotografía de Michal Babinec en ‘La mala familia’

El Colectivo BRBR, formado por Nacho A. Villar y Luis Rojo, es un proyecto artístico que cuida mucho la estética, mezclando en sus proyectos la crudeza del realismo con un tono onírico o de fábula. Esta premisa sirve también para definir La mala familia, un proyecto producido durante casi ocho años que sigue el pesadillesco círculo vicioso en que se ha convertido la vida de unos chavales que deben cargar con las consecuencias de su pasado.

Síguenos
  • Youtube Camera&Light Magazine
  • Threads Camera&Light Magazine
  • Mailchimp Camera&Light Magazine
  • Facebook Camera&Light Magazine
  • X Camera&Light Magazine
  • Instagram Camera&Light Magazine
  • Linkedin Camera&Light Magazine