‘Sinners’, ‘Springsteen’ y ‘Una casa llena de dinamita’, a competición en Camerimage 2025
Sus directores de fotografía visitarán Torun para defender sus trabajos en Sección Oficial
El Festival del Arte de la Cinematografía, Camerimage, anuncia otra tanda de tres títulos a competición por la Rana de Oro en su 33 edición. Barry Ackroyd con ‘A house of dynamite’ de Kathryn Bigelow, Autumn Durald Arkapaw por ‘Sinners’ y Masanobu Takayanagi por ‘Springsteen: Deliver Me From Nowhere’ se añaden al line up de este año en la sección principal a concurso.
UNA CASA LLENA DE DINAMITA

Cuando un misil de origen no identificado es lanzado contra Estados Unidos, la Casa Blanca comienza una carrera contrarreloj para determinar quién es el responsable y cómo actuar en respuesta.
SINNERS

Una exploración multidimensional que que rompe con el género de la cultura negra y el blues que la caracteriza, a través de la perspectiva de un thriller gótico sureño. Ambientada en el Misisipi de 1932, Michael B. Jordan interpreta a los hermanos gemelos Smoke y Stack, quienes, tras alcanzar el éxito en el norte, regresan a Clarksdale, Misisipi, para abrir un bar de mala muerte y revitalizar el alma y el espíritu de su ciudad natal. Mientras la música y la danza se fusionan para celebrar el arte, la cultura y la historia, el mal se cierne sobre ellos, amenazando con devorar la esencia y el corazón de la comunidad, y todo lo que Smoke y Stack han logrado con su esfuerzo.
SPRINGSTEEN: DELIVER ME FROM NOWHERE

‘Springsteen: Deliver Me from Nowhere’ narra la creación del álbum Nebraska de Bruce Springsteen de 1982, cuando era un joven músico a punto de alcanzar el estrellato mundial, luchando por reconciliar las presiones del éxito con los fantasmas de su pasado. El álbum marcó un momento crucial en su vida y se considera una de sus obras más perdurables: un disco acústico crudo y melancólico, poblado de almas perdidas en busca de una razón para creer.






